Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kamaru Usman cree que está por encima de Alexander Volkanovski

Con los recientes comentarios por la gran actuación del peso pluma, el campeón welter explicó sus razones.

Kamaru Usman

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la última defensa exitosa de Alexander Volkanovski, muchos críticos pusieron al luchador por encima de Kamaru Usman. En ese sentido, una gran parte de los expertos creen que el australiano es el mejor peleador libra por libra. Pero Usman no coincide, y lo dejó en claro en su última aparición pública.

La mayoría de los artistas marciales de UFC buscan continuamente conseguir una buena posición en la promotora. Y la ambición no cesa aún siendo campeones, ya que colocarse como el mejor libra por libra es el siguiente objetivo codiciado. Es por eso que en su entrevista junto a ESPN, Usman aseguró que Volkanovski está por debajo suyo.

«No todos los luchadores libra por libra del mundo pueden intervenir allí tres veces al año y realizar tres actuaciones espectaculares. No solo espectaculares, hacer tres enormes actuaciones», comentó «The Nigerian Nightmare» en primer lugar. Durante el 2021, Usman consiguió tres defensas exitosas de título -dos por nocaut técnico y una por decisión unánime-.

En esa línea agregó entonces el competidor nacido en Auchi que «si no me crees, puedes preguntarle a la empresa cuáles fueron los números para esas tres peleas combinadas. Así que no se trata solo de poder entrar allí y hacerlo, no solo de poder hacerlo, hacerlo de forma espectacular«. A lo largo de su reinado, el campeón lleva cinco defensas exitosas.

Para concluir, el peleador dio sus razones por las que cree que está por encima de «The Great». «Y creo que ahora mismo soy el mejor en hacer eso, a pesar de que es un margen muy, muy delgado. Sabes, me encantan todos estos chicos. Volkanovski, solo un gran tipo, lo quiero. Izzy también. Estos son todos mis chicos», concluyó Kamaru Usman. Actualmente, en el ranking oficial libra por libra de UFC, el campeón africano se encuentra primero.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo