Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tras los rumores de respaldo del Kirchnerismo a Sáenz, Juan Carlos Romero se refugia en el recuerdo de su madre

El senador nacional por Salta, eligió el silencio ante los rumores de acercamiento entre el kirchnerismo y el saencismo.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – El que avisa no traiciona. Desde El Intra Salta venimos advirtiendo que la agenda de los políticos está encaminada hacia el 2023. De la boca para afuera, priman los problemas reales, lo que los argentinos necesitar con urgencia. Pero la realidad es otra. A puertas cerradas se van tejiendo las alianzas para las elecciones del año que viene. Juan Carlos Romero lo sabe, es un hombre que lleva años en la política. Pero ahora prefiere no pensar en eso y refugiarse en el recuerdo de su mamá.

Luego de que los rumores sobre el acompañamiento del kirchnerismo a Gustavo Sáenz para una reelección, comenzaran a tomar cada vez más forma, el exgobenador de Salta, Juan Carlos Romero, decidió dejar pasar la oportunidad de expresarse de manera pública (porque en privado, seguramente tiene varias cosas para decir) y darle un lugar especial a su madre, quien hoy estaría cumpliendo años.

El senador eligió sus redes sociales para abrir su corazón y dedicarle un emotivo mensaje a su querida madre. “Gran madre, abuela y consejera, la recuerdo en su cumpleaños como todos los días”, reconoció Juan Carlos Romero. Sin dudas, el recuerdo de una madre nos acompaña todos los días de nuestra vida. Una pérdida que no se supera nunca. Se aprende a seguir con esa ausencia, manteniendo vivo su recuerdo en nuestra memoria. Bien por Romero por ese ejercicio diario.

Ahora bien, volviendo al plano actual, Juan Carlos Romero es un grandísimo crítico del kirchnerismo gobernante. En sus redes sociales analiza la actualidad del Gobierno nacional y sus comentarios nunca son buenos. “La irresponsabilidad del gobierno k y su interna sigue acumulando capítulos que en todos los casos perjudican al país. La renuncia de Guzmán no es consecuencia de la crisis económica, que es grave, sino de la crisis política. La disputa del poder tiene de rehenes a los argentinos”, fue uno de los mensajes que le envió al presidente Fernández.

Otro de sus mensajes en contra del Kirchnerismo fue en los 100 años de YPF. “Más que celebrar 100 años de YPF, con la grave escasez de gasoil, hay que lamentar la política de este modelo. Las empresas necesitan seguridad jurídica y seriedad económica para dar empleo y más servicios”, había manifestado Juan Carlos Romero en ese momento. O la vez en la que se lamentó sobre la presencia de Alberto Fernández en la cumbre de las Américas.

“Insiste en defender las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, confundiendo bloqueos con embargos”, dijo el exgobernador Juan Carlos Romero y luego manifestó que “Nos aleja de las democracias del mundo y demuestra que el que está bloqueado es el”. Si todos estos mensajes no demuestran lo que el dirigente político de Salta siente por el oficialismo que gobierna a nivel nacional, no sabemos qué más puede ser.

Con los rumores que de a poco dejan de ser rumores y se están convirtiendo en una realidad, el kirchnerismo estaría dispuesto a acompañar a Gustavo Sáenz, que está decidido a buscar su reelección, nace la pregunta: ¿Qué dirá o hará Juan Carlos Romero? Muchos dicen que las elecciones para el 2023 están lejos, pero lo cierto es que no falta mucho y los partidos políticos lo saben y trabajan de acuerdo a la agenda que manejan en miras al año que viene.