Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Entrará al top? El objetivo de Charles Jourdain

El competidor busca ingresar al ranking de los mejores 15 peleadores del peso pluma.

Charles Jourdain
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo enfrentamiento de Charles Jourdain lo puede colocar en una buena posición luego de su primera racha victoriosa en UFC. Después de tres años en la promotora, el competidor consiguió dos triunfos en sus últimas peleas. Por eso, en la rueda de prensa previa, Jourdain explicó su próximo objetivo.

«Es mi momento de llegar al top 15, pero va a ser difícil, divertido. Se necesitan dos para bailar tango. Soy consciente de sus habilidades y soy consciente de que está acelerando el ritmo», empezó comentando el peleador en el día de los medios organizado por la promotora. Al igual que «Air«, Shane Burgos alternó entre triunfos y derrotas en su camino en UFC.

Burgos tuvo un desafío duro contra Emmett y, pese a ser golpeado, mostró su carácter en aquel enfrentamiento. «Nunca me he enfrentado a alguien que empuje el ritmo tanto como él. Nadie se ríe cuando Josh Emmett lo golpea, y este tipo se ríe. Así que es un hombre muy aterrador, y eso lo hace muy interesante», aseguró el competidor canadiense.

En esa línea agregó entonces que «he dejado caer a muchos chicos con mi mano izquierda. Y si lo golpeo justo en la mandíbula y él comienza a sonreír, voy a decir: ‘Vale, mantenlo compuesto y sigue haciendo daño tanto como pueda'». De 13 victorias como profesional, el kickboxer suma 12 finalizaciones -ocho por nocaut y cuatro por la vía de la sumisión-.

Es por eso que luego el competidor se refirió a su estilo de pelea. «Vengo como kickboxer más que nada, pateando. Dice que quiere usar mucho su lucha, que es algo que me preocupa. Pero vieron en mi última pelea que tengo la capacidad de someter a estos chicos. Lo hice así con Vannata, que solo ha sido sometido por Tony Ferguson», concluyó Charles Jourdain.