Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Se convirtió en un bastardo desvergonzado»: explotó el exmanager de Deiveson Figueiredo

Luego de una entrevista del campeón brasilero, su anterior manager lanzó toda su ira.

Deiveson Figueiredo
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última actuación, Deiveson Figueiredo recuperó el trono del peso gallo de UFC tras derrotar a Brandon Moreno en las tarjetas. Después de aquel desempeño, el luchador se desvinculó de Wallid Ismail, su manager, por problemas personales, y se unió a Urijah Faber. En su última entrevista, Ismail explotó por unas recientes declaraciones del campeón.

«Desde el principio, no quería hablar para no exponer a Deiveson. Había informado a Deiveson de que UFC crearía el cinturón interino si no podía luchar hasta julio. UFC era consciente de que estaba lesionado. Tengo conversaciones con las autoridades de la promotora informándoles sobre la lesión», comentó el gerente en diálogo con Sherdog.

La organización creó una pelea por el título interino entre Kai Kara-France y Brandon Moreno por la inactividad del brasilero. «Hizo una declaración en la prensa diciendo que solo le gustaría luchar contra Kai Kara-France en octubre, aunque le pedí que volviera a luchar contra Brandon Moreno, ya que esta sería la mejor pelea para su carrera», comentó Ismail.

Sobre la actitud de Figueiredo, el manager explicó que «quiere buscar a alguien a quien culpar de sus decisiones equivocadas. Solo hablo porque, aunque se disculpó conmigo por mentir que no sabía sobre el cinturón interino, ahora ha vuelto a mentir, que no había advertido a UFC sobre su lesión. Eso es una falta de carácter».

Y es por eso que cerca del final, Ismail sacó toda su furia contra el peleador. «Este vagabundo se ha convertido en un bastardo desvergonzado. Primero mintió diciendo que no le había advertido sobre el cinturón provisional -el bastardo me dijo que no le importaba-. El bastardo se disculpó conmigo por mentir. Ahora está diciendo otra mentira. Eres muy traviesa, Deiveson. Le dije a UFC que estaba herido y que solo podía luchar en octubre. Esta estrella me pidió que dijera eso», cerró el exmanager de Deiveson Figueiredo.