Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Shane Burgos emocionado por su próximo duelo

Pese a no conseguir un rival dentro del ranking, el competidor aseguró estar motivado por su siguiente oponente.

Shane Burgos
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su última victoria, Shane Burgos esperaba enfrentarse a un oponente dentro de la clasificación del peso pluma. Pero en su lugar apareció Charles Jourdain, y pese a que no está en el ranking, sigue siendo un compromiso que motiva al peleador. Es por eso que en la rueda de prensa Burgos mostró su emoción por el siguiente enfrentamiento.

Es cierto que quizá la marca del peleador en sus últimas peleas no es la mejor de su carrera. Sin embargo, con tres derrotas en sus cuatro contiendas más recientes, el competidor esperaba un rival dentro de los 15 mejores de la división. Así comenzó expresándose Burgos en el día de los medios previo al siguiente evento.

«En mi última pelea defendí mi lugar, así que esperaba tener a alguien entre los 15 primeros«, empezó comentando «Hurricane«, clasificado como el 14 mejor peleador del peso pluma. Pese a aquellas derrotas, el competidor no tuvo malas actuaciones ante rivales de la talla de Josh Emmett o Edson Barboza -oponente que buscaba Jourdain-.

«Me dieron este enfrentamiento y yo estaba como: ‘¿No hay nadie más?’ Dijeron que todos los demás estaban reservados o heridos, así que dijeron: ‘Puedes esperar un poco o tomar este'», comentó Burgos en sus siguientes palabras. Pese a la decepción, al luchador no lo desanima su siguiente contrincante, ya que llega en un buen momento dentro de la promotora.

«Este es un maldito enfrentamiento increíble que va a entrar en la última pelea de mi contrato. Creo que es bueno ponerle un sello. Definitivamente está ahí arriba, con mis oponentes más violentos. Me recuerda a un Cub Swanson más joven. Ese es el ambiente que tengo ahí mismo», explicó Burgos para cerrar sus declaraciones.