Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi no tiene consuelo: “Te adoro, nos volveremos a encontrar”

El intendente de la ciudad de Tartagal lamentó el fallecimiento de la concejal, Julieta Yurovich.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, no tiene consuelo tras el fallecimiento de la concejal Julieta Yurovich. “Te adoro, nos volveremos a encontrar”, publicó en sus redes sociales. La joven de 26 años venía con su salud en deterioro luego de ser diagnosticada con cáncer, por lo que había pausado sus asistencias al Concejo Deliberante.

“Desde que entraste por primera vez al Comité fuiste vos y serás mi persona favorita Julietita. Este mundo te queda chico mi ‘Pequeña Gigante’”, resaltó Mario Mimessi. Julieta nació el 28 de enero de 1996 en la ciudad de Salta y se empeñaba en el CD de Tartagal desde el 2021. Antes, formó parte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

Pese a su corta edad, se convirtió en la concejal más joven de la provincia y es la primera vez que un edil en ejercicio fallece. La triste noticia se conoció ayer a las 12 del mediodía, cuando en el recinto se desarrollaba la sesión ordinaria. El órgano decidió suspender la jornada entrando en cuarto intermedio y no abrirá las puertas hasta el día lunes.

Hay que recordar que la arquitecta pertenecía al bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante de Tartagal. Se encontraba realizando un tratamiento contra el cáncer en la ciudad capital de Salta. Su muerte conmocionó a la sociedad salteña que rápidamente le envió sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de vida.

Más mensajes

Por su parte, el diputado nacional y referente de la UCR Salta, Miguel Nanni, recordó a la edil de Tartagal. “Lamento profundamente el fallecimiento de Julieta Yurovich. Una joven radical que trabajó hasta sus últimos días por los vecinos de su ciudad. Quiero acompañar en este momento de profundo dolor a toda su familia y amigos”, comentó.

“La Unión Cívica Radical de la provincia de Salta expresa su profundo pesar y dolor por el fallecimiento de la concejal de nuestro partido de la ciudad de Tartagal. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria. Julieta fue una joven militante de nuestro partido. Hasta siempre querida amiga”, publicó el Comité Provincia de la UCR.

El municipio de Tartagal también realizó un posteo recordando a Julieta. “La Municipalidad lamenta profundamente el fallecimiento de la Arq. Que ejercía como concejal desde el año 2021. Además, formó parte del equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas. Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia y amigos”, recordó en Facebook.