Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para el infarto: Candela Correa se fotografió con ropa interior transparente

La influencer se encuentra muy activa en las redes sociales mostrado imágenes de ella y deleitando a sus más de 250 mil seguidores.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- ¡Para el infarto! La exconcejal de la ciudad capital de Salta, Candela Correa, se fotografió con ropa interior transparente. La influencer se encuentra muy activa en las redes sociales mostrado imágenes de ella y deleitando a sus más de 250 mil seguidores. Cada publicación junta miles y miles de “likes” y comentarios en pocos minutos.

En esta oportunidad, se sacó una “selfie” luciendo ropa interior negra, transparente y se tapó sus “partes íntimas” con un emoji de un corazón. Rápidamente recibió cientos de comentarios destacando su belleza, la cual no duda en exhibir. La exconcejal muestra con frecuencia cómo pasa sus días lejos del recinto, de las sesiones y de las formalidades.

Días atrás, Candela Correa publicó una impensada reflexión y terminó confesando una de sus más profundas inseguridades. “Siempre intento taparme con un buzo o una remera porque nunca estuve conforme con alguna parte de mi cuerpo. La cola era y sigue siendo una, no sé por qué, quizás porque tiene su formita diferente”, reconoció la influencer.

“Es que todos los cuerpos son distintos, es raro ver uno igual al otro. Yo creo que después de que muchas mujeres atravesamos la maternidad, nos aparecen miles de inseguridades. Pero chicas es nuestro cuerpo, liberémonos de esos miedos que para otro puede ser los más bellos. Las manos, los pies o cualquier otra parte”, sorprendió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, se declaró “Team Verano” y utilizó dicha red social para publicar dos fotos: una en ropa interior y la otra luciendo una bikini de color rojo. Fue en esta última que hizo un peido especial: “Quiero calor ya”. No es la primera vez que la exedil se muestra a favor de esa estación del año y ahora, en pleno invierno, recordó que el frío no es lo suyo.

Candela Correa

Su familia

La entrenadora tiene acostumbrados a sus seguidores a sus fotografías con poca ropa. También se muestra con prendas de vestir que le marcan su tonificada figura. Esto le vale miles y miles de likes y cientos de comentarios. Pero también, aprovecha para mostrar lo más preciado que tiene en su vida: su familia. Recientemente, publicó fotografías muy importantes para ella, algo que no suele hacer con frecuencia.

“Dulzura, amor, tranquilidad, compañerismo, sensibilidad. Algunas de las características que te hacen tan enorme tan humana. Sos todo lo lindo mi dulce Isabella”, le dedicó a su hija, Candela Correa. Su publicación superó los 500 likes. Sus fanáticos destacaron la publicación, teniendo en cuenta que esta vez, no se trató de ella en paños menores. Algo que no ocurre con frecuencia.