Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Adrián Zigarán sorprendió a todos con su nueva profesión

En este marco, el interventor compartió una imagen oficiando de casamentero ante la atenta mirada de los novios.

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán
banner



SALTA.- El interventor de la Municipalidad de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, sorprendió en las redes sociales con su nueva profesión. En este marco, compartió una imagen oficiando de casamentero ante la atenta mirada de los novios. La publicación recibió cientos de “me gustas” y mensajes felicitando tanto al referente como a los recién casados.

“Y como si me faltara algo…. casamentero. Felicidades”, expresó Adrián Zigarán junto a un compilado de fotos del momento. Se trata de la persona encargada del emparejamiento de quienes desean contraer matrimonio. De esta manera, ya son varias las profesiones y actividades que domina el interventor del municipio de Salvador Mazza.

La publicación tuvo una gran repercusión con mensajes de aliento para Zigarán. “Ahora es interventor, padre, pastor y dentro de poco juez, completito el caballero”, le comentó un seguidor en su cuenta de Facebook. “Tremendo, mil oficios”, “Felicidades y también para esta pareja de jóvenes por contraer enlace matrimonial”, agregaron otros usuarios.

Adrián Zigarán

Agenda en el municipio

En la jornada de ayer, el interventor junto al jefe de Gabinete, Horacio Marcon, recibieron la visita del delegado  de la UTT, Luis Ibáñez. Durante el encuentro, los trabajadores plantearon la necesidad de mejorar senderos o caminos para poder cosechar lo que sembraron. “Se fueron muy satisfechos por la disposición que puso el interventor en buscarle la solución”, estacó el municipio.

Adrián Zigarán

Homenaje a los excombatientes

Días atrás, Adrián Zigarán encabezó un acto homenaje a los excombatientes de la Guerra de Malvinas por pedido del Sr. Pedro Medina. Junto a las autoridades presentes, se inauguró una cartel que expresa: “En memoria a los que están y estuvieron” en homenaje al sargento Miguel Arenas (1951-2016); Fernández Dalmacio; Hernandorena José; Medina Pedro Alberto y Vaca Jorge.

Este sentido momento fue acompañado por representantes del municipio, fuerzas de seguridad, excombatientes y familiares. El acto se realizó en el ingreso a la ciudad donde se puede observar el cartel conmemorativo en recuerdo de los héroes nacionales. Hay que recordar que Salvador Mazza se encuentra a 3.389 kilómetros de las Islas Malvinas.

“Siempre estoy a disposición para los combatientes y sus familiares. Creo que la Patria les debe mucho  y estamos en deuda con ellos. Recuerdo en la Técnica 2 cuando nos formaban para avisarnos que un compañero había partido. Estábamos en primer año y a los chicos de sexto les tocaba la colimba y desde que arrancó el conflicto perdimos varios compañeros”, recordó Adrián Zigarán.