Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa y un baile dedicado a Lali Espósito

En su cuenta de Instagram, la influencer interpretó la nueva canción de la cantante nacional: “N5”.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, le dedicó un sensual baile a la reconocida cantante nacional, Lali Espósito. En su cuenta de Instagram, la influencer interpretó su nueva canción “N5”. La publicación se llenó de comentarios y los más de 250 mil seguidores con los que cuenta la política salteña destacaron sus movimientos.

“Desconectar de la rutina y conectarnos con nosotros mismos. Amo bailar con vos Benja. Escuchando a esta bomba de Lali Espósito”, expresó Candela Correa. El baile es una de las pasiones de la influencer salteña y cada vez que puede lo muestra en sus redes. En esta oportunidad, armó una coreografía para interpretar el hit que suena en todos lados.

Su compañero de baile le comentó la publicación: “Qué placer, sos un fuego”. En pocas horas y como es habitual, juntó casi 4 mil “me gusta” y cerca de 100 comentarios. La exconcejal utiliza principalmente su cuenta de Instagram para relatar sus actividades diarias. Sus llamativas imágenes y videos encienden la red social.

Ropa interior

¡Para el infarto! Ayer, la exconcejal de la ciudad capital de Salta, Candela Correa, se fotografió con ropa interior transparente. La influencer se encuentra muy activa en las redes sociales mostrado imágenes de ella y deleitando a sus más de 250 mil seguidores. Cada publicación junta miles y miles de “likes” y comentarios en pocos minutos.

En esta oportunidad, se sacó una “selfie” luciendo ropa interior negra, transparente y se tapó sus “partes íntimas” con un emoji de un corazón. Rápidamente recibió cientos de comentarios destacando su belleza, la cual no duda en exhibir. La exconcejal muestra con frecuencia cómo pasa sus días lejos del recinto, de las sesiones y de las formalidades.

Días atrás, Candela Correa publicó una impensada reflexión y terminó confesando una de sus más profundas inseguridades. “Siempre intento taparme con un buzo o una remera porque nunca estuve conforme con alguna parte de mi cuerpo. La cola era y sigue siendo una, no sé por qué, quizás porque tiene su formita diferente”, reconoció la influencer.

“Es que todos los cuerpos son distintos, es raro ver uno igual al otro. Yo creo que después de que muchas mujeres atravesamos la maternidad, nos aparecen miles de inseguridades. Pero chicas es nuestro cuerpo, liberémonos de esos miedos que para otro puede ser los más bellos. Las manos, los pies o cualquier otra parte”, sorprendió en su cuenta.

Candela Correa