Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dustin Jacoby consigue la primera finalización de UFC Elmont

El peso semipesado se hizo con la primera gran victoria de la noche en la velada de UFC.

Dustin Jacoby

ELMONT (Estados Unidos).- En uno de los combates del pre show de UFC Elmont, Dustin Jacoby venció a Da Un-Jung. El estadounidense se hizo con el triunfo por la vía del nocaut en el primer asalto del enfrentamiento. Este triunfo lo pone en una muy buena posición en lo referido a sus expectativas de ascender en el ranking de contendientes del peso semipesado.

Jacoby se encuentra pasando un gran momento en cuanto a resultados, encontrándose invicto en su estadía en la empresa. En total, el oriundo de Estados Unidos ha disputado siete contiendas en la promotora, ganando seis y empatando solo una. El empate se dio en su duelo contra Ion Cutelaba, en la que se trató de una muy pareja lucha.

Con el resultado contra Jung, Dustin llegó a su cuarta contienda consecutiva ganando. Su anterior éxito se dio el 5 de marzo del 2022 en el marco del evento de pago por ver UFC 272. En esa oportunidad, Jacoby venció al polaco Michal Oleksiejczuk gracias a la decisión unánime de parte de los miembros del jurado de la lucha.

El duelo había comenzado con un trámite muy parejo, con ambos luchadores conectando algunos golpes a su rival. A pesar de eso, Dustin encontró el momento preciso para noquear al coreano Jung con precisos golpes al rostro. Se trata de la tercera finalización que el estadounidense logra desde que está firmado por la promoción de Dana White.

La pelea de Jacoby se trató de la tercera de la noche, pero la primera en presentar una finalización. Anteriormente, se había disputado el combate entre Dwight Grant y Dustin Stoltzfus. Esta lucha terminó decantándose para el lado de Stoltzfus por la decisión unánime de los jueces. Con el resultado, Dustin rompió una mala racha de tres derrotas seguidas en la UFC.

La lucha que se encargó de abrir la contienda es la que rivalizó a Jessica Penne y a Emily Ducote. La victoria se decantó para el lado de Ducote por la vía de la decisión unánime. Es una victoria muy impresionante para Ducote debido a que se trataba de su debut como luchador profesional de artes marciales mixtas y consiguió estrenarse con un gran triunfo.

El evento también tendrá una gran cartelera principal que contará con Brian Ortega y Yair Rodriguez cerrando la noche. La pelea entre los pesos pluma es muy importante porque podría definir al siguiente contendiente al campeonato ostentado por Alexander Volkanovski. Los dos contendientes presentan estilos muy distintos, por lo que será una pelea muy interesante.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo