Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Emocionante! Matt Schnell consigue importante victoria en UFC Elmont

El peso mosca se impuso a su Sumudaerji en una de las mejores peleas del año.

Matt Schnell
banner



ELMONT (Estados Unidos).- En una lucha de la cartelera principal de UFC Elmont, Matt Schnell luchó contra Sumudaerji. El resultado se decantó para el lado de Schnell por la vía de la sumisión en el segundo asalto del enfrentamiento entre ambos. La pelea se dio en el marco de la división de peso mosca, y era muy importante para la misma.

El duelo era importante porque se estaban enfrentando dos luchadores que se encuentran integrando el ranking de contendientes al campeonato. Sumudaerji se posiciona en la posición número doce de la tabla, mientras que Matt Schnell hace lo propio en el octavo lugar. Con la victoria, seguramente Matt trepé algunos sitios en el top de luchadores.

La pelea tuvo un trámite muy frenético con los dos luchadores conectando grandes golpes en muchos momentos. El segundo round la emoción subió aún más, teniendo ambos chances de finalizar a su oponente. Finalmente, Schnell consiguió un rápido derribo para poder formar una llave de triángulo que dejó sin opciones a su oponente.

El enfrentamiento podría ser seleccionado para competir por el galardón a la mejor contienda del año. Seguramente, el segundo asalto sea lo mejor que se ha visto en lo que se lleva de 2022. Los dos prospectos acabaron lastimados y bañados en una gran cantidad de sangre, especialmente Sumudaerji quien perdió una gran cantidad de sangre debido a sus cortes en el rostro.

Matt volvió al triunfo luego de dos combates, perdiendo uno y dejando el restante sin resultado. En su última presentación, el estadounidense cayó derrotado por la vía de la sumisión contra Brandon Royval. En esa oportunidad, Brandon consiguió una oportuna guillotina en el primer asalto, dejando sin respuestas a un Schnell que debió abandonar el match.

El oriundo de Estados Unidos consiguió su novena victoria por sumisión en su carrera como luchador de artes marciales mixtas. Schnell es un especialista de la lucha en el piso, siendo capaz de encontrar poderosas llaves desde una gran variedad de posiciones distintas. Aunque, también, Matt ha obtenido algunos éxitos noqueando rivales.

Por su parte, Sumudaerji cortó una mala racha de tres victorias conseguidas de forma consecutiva. El oriundo de China llegaba a la contienda luego de derrotar a Zarrukh Adashev por decisión unánime. Sumudaerji también perdió una gran chance de avanzar muchos escalones en la división, ya que se enfrentaba a un competidor de renombre en la categoría.