Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Está listo? John Kavanagh y el regreso de Conor McGregor

A través de su última entrevista, el entrenador del irlandés se pronunció sobre su recuperación.

John Kavanagh
banner



ESTADOS UNIDOS.- Colocado como uno de los entrenadores más importantes en la actualidad, John Kavanagh sabe que Conor McGregor sigue siendo su prioridad. Así, pese a la inactividad del irlandés, el entrenador se mantiene al lado suyo preparándolo para su regreso. Es por eso que en su última entrevista Kavanagh se refirió a la vuelta de McGregor a UFC.

Hay un antes y un después en la historia de la compañía de Dana White a partir de la llegada de «The Notorious» allí. Sin embargo, sus últimos años en UFC no fueron precisamente gloriosos, y el excampeón está consciente de la situación. Por eso su vuelta está cada vez más cerca y, en una entrevista exclusiva con BBS Sport, Kavanagh se expresó al respecto.

«Está sano, feliz y es genial tenerlo de vuelta. Las últimas sesiones en el gimnasio aquí estaban orientadas a las MMA, ahora tiene toda la claridad para eso. Hizo una gran sesión antes de la semana pasada, tuvimos algunas rondas geniales. No ha perdido el ritmo y se veía muy bien», comenzó explicando el entrenador en su entrevista.

Luego, Kavanagh explicó que él mismo probó al excampeón en la jaula. «Confía en mí, tuve que tener un poco de lucha con él anoche y lo sentí. Cuando ese brazo plateado te rodea el cuello, hay un poco de compresión extra allí, así que es muy, muy fuerte en este momento«, sostuvo entonces el entrenador irlandés sobre su alumno.

Sobre el final, el expeleador se refirió a las posibilidades que tiene en frente McGregor. «Mira, cuando lleguemos a la etapa de mirar las clases de peso y los oponentes, no hay nadie más profesional que Conor en ganar peso y todo se hará correctamente«, sentenció Kavanagh. Por su parte, McGregor no pelea desde julio del 2021, cuando se lesionó en su enfrentamiento con Dustin Poirier.