Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Pocos días! Menos de una semana para UFC Londres

Lo próximo para la empresa de Dana White será el evento que se realizará en la ciudad de Londres.

UFC
banner



Londres (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará ofreciendo el evento UFC Londres. Será la segunda oportunidad que la compañía visite la ciudad en lo que va del 2022. La cartelera para la velada de acción ya se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial. La pelea estelar de la noche estará protagonizada por Tom Aspinall y Curtis Blaydes.

La lucha entre Blaydes y Aspinall es muy importante para la categoría porque se enfrentan dos nombres muy importantes. Curtis Blaydes se posiciona en el cuarto puesto de la tabla de aspirantes al campeonato de peso pesado, mientras que Tom Aspinall hace lo propio ubicándose en el sexto lugar.

Tom Aspinall arriba a la lucha con una gran racha de cinco combates seguidos ganados en la empresa. De hecho, el inglés, ganó todos los duelos que ha mantenido para la UFC. Otro detalle que habla del gran presente de Aspinall, es que en todas sus victorias, consiguió finalizar a su oponente de turno, registrando tres nocauts y dos sumisiones.

Por su parte, Curtis Blaydes llega a Londres con dos victorias consecutivas. El estadounidense viene de derrotar a Chris Daukaus por la vía del nocaut en el segundo round de su enfrentamiento. La última caída de Blaydes tiene fecha del 20 de febrero del 2021 contra Derrick Lewis en el marco de una velada de Fight Night, siendo noqueado por Lewis.

En la pelea coestelar de la noche se verán las caras los pesos medios Jack Hermansson y Chris Curtis. La lucha podría adelantar al ganador hacia importantes puestos en el ranking de contendientes. Originalmente, la contienda debía enfrentar a Hermansson contra Darren Till, pero Till anunció hace unos días que no podría competir en el show.

En otra de las contiendas más esperadas, Paddy Pimblett se verá las caras contra Jordan Leavitt. Pimblett buscará seguir con su impecable paso por la empresa, habiendo ganado todas sus peleas hasta el momento. Será su segunda participación en el año, habiéndose dado la anterior en el pasado show de la promotora de Dana White en Londres.

Además de las importantes peleas de la cartelera principal, UFC Londres contará con un muy buen nutrido pre show. El mismo presentará un total de siete enfrentamientos y será encabezado por los pesos ligeros Marc Diakiese y Damir Hadzovic. A pesar de todos los combates anunciados, se debe tener en cuenta que la cartelera puede sufrir cambios de último momento.