Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ahora tenemos la atención de todos»: Matt Schnell después del triunfo

La vuelta al triunfo le dio una plena confianza al peleador, que busca ascender en la clasificación.

Matt Schnell
banner



ESTADOS UNIDOS.- La confianza de UFC en Matt Schnell dio sus frutos, ya que el peleador logró retomar el camino del triunfo en su última actuación. En el evento realizado en Elmont, una sumisión fue la vía que terminó con el enfrentamiento contra Su Mudaerji en el segundo asalto. Posteriormente, Schnell dejó constancia de su felicidad por la victoria obtenida.

Los últimos rivales de «Danger» en la promotora fueron ampliamente superiores, y por eso existían dudas sobre la vigencia del luchador. Sin embargo, el competidor entró a UFC Elmont con un objetivo claro, y logró recuperarse así luego de sus últimas dos derrotas. En la rueda de prensa posterior, Schnell comenzó expresando sus dudas acerca de la votación del primer asalto.

«Todavía no estoy seguro, pensé que había ganado la primera ronda. Así que cuando la gente dice ‘el regreso más loco de la historia’, yo digo: ‘gané la primera ronda ¿De qué estás hablando?'», soltó el peleador. Pese a las tarjetas de los jueces en el primer asalto, el competidor estadounidense logró someter a su rival en la segunda ronda.

En ese sentido, Schnell agregó que «supongo que estaba pisando baches por ahí y tomé unos codos limpios y tomé algunos puñetazos limpios. Me hizo daño. Me tenía cerca de salir de allí. Pero tu hijo es un perro. Prefiero no castigarme. Sentí que las mareas bajaban. Estaba teniendo cierto éxito, y yo solo estaba tratando de limpiar las telarañas gran parte de la segunda ronda«.

Sobre el final, el peleador se expresó sobre el valor de este triunfo. «Significa todo. Estoy tratando de salir aquí y ganar peleas, y a veces, cuando las cosas no van a tu manera, empiezas a sentir que ya no lo tienes o algo así. Pero mi esposa, mi equipo, la gente que me rodea, sabemos que estamos a solo una actuación de volver a la cima, y míranos: aquí vamos. Ahora tenemos la atención de todos«, completó Schnell.