Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Importante cambio! Jessica Andrade fuera de UFC Paris

La brasileña no podrá estar en la velada de Fight Night que la empresa realizará en Paris.

UFC

PARIS (Francia).- El próximo sábado 3 de septiembre, la empresa llevará a cabo una velada de UFC Fight Night en la ciudad de Paris. La misma cuenta con una gran parte de su cartelera anunciada y confirmada de manera oficial. Ahora, se ha confirmado que una de las luchas principales del show sufrió un cambio, ya que Katlyn Chookagian ocupará el lugar de Jessica Andrade y enfrentará a Manon Fiorot.

Se ha confirmado que la brasileña no podrá asistir al evento en Francia por cuestiones médicas. La primera vez que se mencionó el tema se dio en la transmisión de UFC Elmont, luego de que Lauren Murphy derrote a Miesha Tate. A falta de confirmación oficial por parte de la empresa, varias fuentes cercanas a los planes de la misma confirmaron la noticia.

La lesión que está afectando a Andrade aún no ha sido revelada, por lo que se desconoce. La excampeona había realizado su vuelta a la actividad en el mes de abril del 2022. En esa oportunidad, la brasileña venció de forma muy dominante a Amanda Lemos por la vía de la sumisión en el primer asalto. Andrade encerró a Lemos en un contundente triángulo de brazo.

Ante la baja de Andrade, Katlyn Chookagian será quien tome el desafío de enfrentar a Manon Fiorot. La estadounidense es la actual número uno en el ranking de contendientes al campeonato de peso mosca femenino. De conseguir un buen resultado contra Fiorot, podría asegurarse ser la siguiente en la fila para enfrentar a Valentina Shevchenko por la presea.

Katlyn llegará al compromiso con una buena racha positiva de cuatro victorias consecutivas en la división. La última de ellas lograda el pasado 14 de mayo del 2022 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, la estadounidense se midió contra Amanda Ribas, a quien derrotó gracias a la decisión dividida de los jueces en una pareja contienda.

Por su parte, Manon Fiorot arriba a la contienda, habiendo ganado todos sus enfrentamientos ejecutados desde que se encuentra bajo contrato con la UFC. Además, la luchadora tendrá la comodidad de luchar de local, debido a que la misma es oriunda de Francia. Esto significa que tendrá todo el público a favor durante el match.

La lucha está planeada para ser uno de los platos fuertes de la velada de acción en territorio francés. Las contendientes necesitan de la victoria para poder soñar con una lucha contra Valentina Shevchenko en su futuro cercano. En el caso de Chookagian, ya ha sido contendiente al título en una ocasión, mientras que Fiorot nunca ha llegado a serlo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo