Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nunca apostaría contra Pereira»: Dustin Jacoby opina del poder de Pereira

El peso semipesado habló sobre el poder que tiene Pereira en sus golpes.

Dustin Jacoby
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dustin Jacoby es un destacado luchador dentro de la división de peso semipesado de la UFC. El estadounidense viene de conseguir una victoria contra Da-Un Jung en el marco del evento UFC Elmont. Ahora, el luchador se tomo el tiempo de opinar sobre un viejo conocido suyo, el integrante de la división de peso medio Alex Pereira.

Las declaraciones de Jacoby se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el programa The MMA Hour. En sus testimonios, Dustin contó su experiencia enfrentando a Pereira en peleas en kickboxing. Además, dejó en claro que es muy complicado no apostar por la victoria de Pereira en cualquier pelea en la que se vea envuelto.

Para comenzar, Dustin dijo: «Luché contra Pereira, ha sido la única vez que he sido noqueado. El tipo noquea a todos con sus ganchos de izquierda. Puedo decirlo en voz alta y con orgullo, porque hay varios tipos que han sido víctimas de él». Ambos pelearon cuando compartían la categoría de peso medio de la promotora Glory en kickboxing.

Sobre la pelea de Adesanya vs Pereira, Jacoby afirmó: «Izzy, sé que Pereira tiene un récord de 2-0 sobre ti, pero de nuevo, eso es kickboxing, y creo que una de las peleas se trató de algo realmente bueno que podría haber ido en cualquier dirección. Además, Adesanya es diferente dentro del octágono, tiene muy buena defensa y siempre pelea muy inteligente».

Para cerrar, Dustin Jacoby sentenció: «Pero nunca apostaría contra Pereira hombre. Ese tipo literalmente puede tocar a cualquiera y noquearlo en un abrir y cerrar de ojos, así que Izzy debe tener cuidado». La única oportunidad en la que Jacoby cayó por nocaut en su carrera deportiva se trató de la lucha contra Pereira hace algunos años en Glory.

Pereira tiene una marca de tres victorias y ninguna derrota desde que pelea bajo contrato con la UFC. El brasileño ha sorprendido a todo el mundo desde su llegada a la empresa. En su antecedente más cercano en el tiempo, Alex venció por nocaut a Sean Strickland en el primer round de su combate. Pereira conectó tres golpes que acabaron con su rival.

Con la última victoria, el oriundo de Brasil se posicionó con el siguiente en la fila para retar a Israel Adesanya por el campeonato de peso medio. Anteriormente, Adesanya y Pereira lucharon en kickboxing, teniendo Alex un récord positivo de 2-0 en peleas de kickboxing frente a Israel.