Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra más! Nueva lucha confirmada para UFC Londres

La empresa ha añadido una nueva pelea para la cartelera que se presentará en Londres.

UFC
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Londres. La cartelera para el show se encontraba confirmada, pero la empresa ha añadido un nuevo match. Se trata del enfrentamiento entre Mason Jones y Ludovit Klein que se dará en el marco de la división de peso ligero de la promotora de Dana White.

Originalmente, Ludovit Klein debía enfrentarse contra el chileno Ignacio Bahamondes en UFC Londres. Lamentablemente, para el chileno, tuvo problemas con su visado y no podrá asistir a la velada de acción. La noticia de Bahamondes se confirmó la semana pasada, pero aún se desconocía si la compañía podría encontrar un reemplazo para él.

Mason Jones tendrá su cuarta contienda en la empresa el siguiente fin de semana. Por el momento, el oriundo de Gales tiene un récord parejo de una derrota, una victoria y una pelea sin decisión desde que se encuentra bajo contrato con la UFC. Aun así, el luchador es uno de los prospectos jóvenes más valiosos de la categoría de peso ligero.

En su última presentación, Mason logró la victoria más importante de su carrera al derrotar a David Onama. El enfrentamiento se dio en el marco de una velada de Fight Night el pasado 23 de octubre del 2021. Jones consiguió el triunfo gracias a la decisión dividida del jurado, luego de una pelea que presentó un trámite muy parejo en todo momento.

Se debe tener en cuenta que Mason ha tomado la pelea con tan solo unos días de anticipación. Este detalle es muy importante porque el gales no ha tenido la oportunidad de realizar un campamente de entrenamiento completo. A diferencia de su oponente, que se viene preparando para participar en la velada hace ya unas semanas completas.

Por su parte, Ludovit Klein llega al evento de Londres luego de una victoria en su última aparición contra Devonte Smith en el marco del evento de pago por ver UFC 272. En esa oportunidad, el oriundo de Eslovaquia se quedó con el resultado gracias a la decisión dividida de los jurados del combate. Klein pudo asegurar el triunfo por pequeños detalles.

La pelea seguramente acabe ocupando un lugar en el pre show del evento. En el cartel principal, la lucha que se encargará de cerrar todo el evento será la de Tom Aspinall y Curtis Blaydes. Los pesos pesados competirán para seguir avanzando en el ranking de retadores, siempre con la vista puesta en el campeonato de la promoción.