Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Volveré más fuerte»: la palabra de Herbert Burns tras su lesión

Una lesión frustró los planes del brasilero, que se mostró confiado en sus redes sociales posteriormente.

Herbert Burns

BRASIL.- En el último evento de UFC realizado en Elmont, Herbert Burns sufrió una lesión que marcó su segunda derrota consecutiva en la promotora. De esta forma, el peleador cambió su registro a un 2-2, con sus primeras peleas triunfales. Unos días después del duelo, Burns explicó en sus redes sociales cómo llegó a lesionarse y prometió regresar con mayor ferocidad.

Siempre es un resultado decepcionante una derrota, y aumenta este factor cuando es producto de una lesión. El peleador del peso pluma no consiguió el objetivo deseado, y además, deberá permanecer un extenso tiempo en recuperación. Así es que a través de su cuenta oficial en Instagram, Burns expresó las sensaciones posteriores al resultado.

«Desafortunadamente, no fue el resultado que estaba buscando. Mi rodilla se rindió. No era estable y no podía seguir luchando. Por eso no pude terminar el triángulo y no pude actuar como quería, pero volveré. No sé qué va a pasar ahora, tal vez otra cirugía. Ya veremos. Los mantendré informados», comentó en primera instancia el peleador en un video publicado apenas terminó el evento.

Durante el día de ayer, Burns realizó otra publicación por el mismo medio. «Es difícil, es muy difícil. He trabajado mucho en esta lucha. Sacrifiqué tantas cosas, y hombre, realmente lo intenté. En el primer derribo, la rodilla volvió a estallar y no pude apretar el triángulo. No podía luchar correctamente. Me duele. Me siento destripado, pero tienes que aceptarlo», soltó primero.

Para concluir, «The Blaze» proyectó una mejoría en su vuelta al octágono. «No se puede luchar contra eso. Volveré pronto, mucho mejor y mucho más fuerte. Esto no me detendrá. Ya ves a Dominick Cruz, Ronaldo, esos tipos regresaron de dos o tres cirugías de rodilla. Seré uno de esos tipos», concluyó seguro de su futuro el peleador Herbert Burns.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo