Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Rodriguez sobre un regreso inminente: ¿Cuándo sucederá?

El peleador reveló cuándo ocurrirá su regreso al octágono después de la lesión que sufrió en octubre.

Daniel Rodriguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las últimas noticias acerca de Daniel Rodriguez apuntaban a su recuperación luego de una lesión sufrida en su victoria ante Kevin Lee. El peleador atravesó este proceso y, luego de casi 11 meses, ya está listo para volver. De esa manera, Rodriguez aprovechó su última entrevista para detallar la fecha en la que espera concretar su regreso.

El público de UFC no puede esperar más para ver el regreso del competidor de Los Angeles al octágono. Con sus siete peleas en UFC -seis triunfos y una derrota- el hype generado aumentó notablemente. Buscando una oportunidad por ascender en las posiciones, Daniel se pronunció sobre su vuelta en diálogo con MMA Fighting.

«Todo el mundo sigue diciendo: ‘Eh, ¿cuándo vas a volver?’ ¿Cuál es la palabra al respecto? Hablando con mis entrenadores y mi dirección, estamos viendo finales de agosto, principios de septiembre. Eso sería ideal. El entrenamiento va muy bien, el entrenamiento es genial, y estoy listo para volver allí», comenzó explicando «D-Rod«.

Si su regreso se concreta en agosto, el competidor volvería luego de un año de inactividad. Pero esto no le quita los ánimos al luchador, ya que precisó de una larga recuperación para volver en su mejor forma a las competencias. Es por eso que, en sus siguientes palabras, el luchador estadounidense explicó los motivos por los que se retrasó su vuelta al octágono.

«Mi principal objetivo era volver a ponerme en forma para poder tomar todas estas peleas con poca antelación. He vuelto y estoy listo para pelear. Voy a mantenerme en forma y estar listo para peleas con poca antelación. No me importa una m… si es un oponente clasificado, un oponente no clasificado. Quiero luchar y que le jodan a estos tipos de arriba», sentenció entonces Daniel Rodriguez. Entre posibles oponentes, Kevin Holland y Neil Magny deslizaron llamados para el competidor del peso welter.