Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Londres: el repaso de las preliminares

La empresa ha anunciado un pre show repleto de muy interesantes contiendas para UFC Londres.

UFC
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Londres. El show ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada. También, la velada tienen programada un pre show nutrido con muchos enfrentamientos preliminares. El mismo dará comienzo tres horas antes que el cartel central.

El evento estelar de las preliminares es el que protagonizarán Mason Jones y Ludovit Klein. La pelea pertenece a la categoría de peso ligero y enfrenta a dos luchadores que buscan meterse entre los mejores quince prospectos de la división. Se debe tener en cuenta, que Jones tomó la lucha con tan solo una semana de anticipación.

Mason llega a la contienda luego de haber obtenido su primera victoria en la empresa. Para conseguir el triunfo, el oriundo de Gales venció a David Onama gracias a una decisión dividida de parte de los jueces. El duelo tuvo un trámite muy parejo pero se definió por muy pequeños detalles a favor del joven contendiente de peso ligero.

Por su parte, Ludovit Klein también arriba al enfrentamiento con una victoria en su antecedente más cercano. En su caso, el oriundo de Eslovaquia derrotó a Devonte Smith por decisión dividida en UFC 272. Hasta el momento, Klein tiene un registro de dos victorias y dos derrotas desde que se encuentra luchando bajo contrato con la promotora de Dana White.

El evento coestelar de las preliminares será la lucha entre Marc Diakiese y Damir Hadzovic en el peso ligero. Ambos luchadores llegan con marcas iguales en sus últimas presentaciones, han perdido en dos de sus últimos tres peleas. Además, tanto Diakiese como Hadzovic llegan de haber salido victoriosos en su duelo pasado en la empresa.

La lucha femenina estará representada por el duelo entre Mandy Bohm y Victoria Leonardo por el peso mosca. Bohm estará buscando su primera victoria en la promoción, ya que tan solo tiene una caída en la empresa. Por su parte, Leonardo querrá cortar la mala racha de dos derrotas seguidas que ostenta, y así volver a la senda del triunfo.

Por el peso pluma masculino chocarán Nathaniel Wood y Charles Rosa. Wood aparece como el claro favorito para llevarse el resultado de su lado, aun así, llega al match luego de caer contra Kenney. En frente, tendrá a un Rosa que arriba con dos caídas seguidas pero con una clara ventaja en la que a experiencia en el octágono de la UFC respecta.

La lucha que se encargará de abrir la velada de acción es la que rivaliza a Claudio Silva y a Nicolás Dalby. El enfrentamiento se dará en el peso welter y tiene enfrentados a dos luchadores que necesitan imperiosamente conseguir una victoria. Los dos llegan con malos resultados en sus anteriores peleas.