Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todo ha cambiado»: la confesión de Charles Oliveira

En su última aparición pública, el peleador se refirió a la forma en que cambió su vida desde que consiguió el título.

Charles Oliveira
banner



BRASIL.- Pocas historias como las de Charles Oliveira ocurren en UFC, ya que el peleador consiguió su mejor versión en una etapa tardía de su carrera. Pero eso no le impide al brasilero disfrutar el fruto de su cosecha, luego de 11 triunfos consecutivos en UFC. Es por eso que en su entrevista más reciente Oliveira expresó cómo cambió su vida desde que se convirtió en campeón.

En una entrevista mantenida con Trocaçao Franca, «Do Bronx» comenzó desafiando a Islam Makhachev, su próximo rival. «¿Quieres paz? Queremos el doble. ¿Quieres la guerra? Se acerca la guerra, es en octubre, el 22. Estoy listo. Le ganaré a este tipo. Escúchame, dejaré un legado gigantesco. Me acerco a los grandes nombres del deporte y se sienten molestos», comentó.

Luego, el peleador nacido en Guarujá explicó los cambios que hubo en su vida desde el momento en que consiguió el cinturón. «¿Por qué? No he hecho nada. La realidad es que ven lo mucho que estoy evolucionando. Esa es la realidad. La forma en que hablo ha cambiado, la forma en que me visto ha cambiado, la forma en que llego ha cambiado. Todo ha cambiado«, completó el peleador.

En ese sentido agregó entonces que «el octágono es el mismo en cualquier lugar, en una calle de la favela o en Dubái o en cualquier otro lugar. Solo somos nosotros dos cuando se cierra la puerta de la jaula. Tengo todo el respeto del mundo por Islam y su historia y lo que ha hecho. Pero tenemos que pesar las cosas, los nombres contra los que he luchado y los nombres contra los que ha luchado«.

Por último, el contendiente del peso ligero bromeó sobre la situación que lo coloca abajo en las apuestas. «Ya es diferente. Soy mucho mejor que él, y ahora veremos quién es el mejor. Estoy muy feliz de ser el menos favorito en esta lucha para que todo el mundo gane dinero. Esa es la realidad. Me pongo triste cuando no soy el menos favorito, así que la gente no gana dinero», concluyó Charles Oliveira.