Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Curtis Blaydes «pesimista» con un duelo titular

A través de su aparición más reciente, el peleador explicó por qué no cree que peleará por el cinturón.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, Curtis Blaydes tendrá finalmente un compromiso difícil contra Tom Aspinall en el evento de UFC Londres. Pese al recorrido que tiene en la promotora, el peleador no se ve en un duelo por el título. De esa forma en su última entrevista Blaydes indicó por qué no cree que llegará la oportunidad.

«Tal vez sea porque soy pesimista, pero no espero que sea fácil«, comentó en primer lugar el peleador en diálogo con The Fighter vs The Writer. Ubicado en la cuarta posición del ranking del peso pesado, existen contendientes con más oportunidades. Por un lado, existe el probable duelo por el título interino entre Jon Jones y Stipe Miocic.

Es por eso que, con la competencia que hay en la división, no tiene grandes ilusiones. «Espero que sea difícil. Cualquier cosa que valga la pena tener va a ser difícil. Vale la pena tener una oportunidad por el título, así que espero que sea un camino largo y duro, y esto es parte de ese camino», aseguró entonces el artista marcial.

En ese sentido agregó «Razor» que «tal vez sea el trasfondo de la lucha libre. Estoy acostumbrado a ir a un torneo a las 8 a.m. y no sabes cuál va a ser tu semilla. Puede que seas la semilla número uno, la semilla número cinco y la semilla número 16. Y eventualmente, esperas estar en la final, y si son cuatro rondas, eventualmente tendrás que ir en contra de un buen tipo. Así es como pienso al respecto. Es solo un torneo extra largo. Eventualmente, en el camino, vas a tener que luchar contra chicos buenos».

Sobre el final, el competidor concluyó hablando de su próximo desafío contra Aspinall. «Esta será una prueba. Espero con ansias eso. Espero demostrar al mundo que no solo estoy derribando vagos. Puedo acabar con chicos que también son expertos, y creo que él es hábil, pero creo que podré derribarlo cuando quiera. Esa es la mezquindad que hay en mí. Me gusta ir a otro lugar y vencer a la persona que todo el mundo quiere ganar. Me apresuro a salir de eso», cerró Curtis Blaydes.