Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero se puso del lado de los jóvenes: “Es clave el acompañamiento”

La intendenta compartió un importante logro gracias a la ayuda brindada desde la Municipalidad de Salta.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero, compartió en sus redes sociales un importante encuentro que mantuvo con los jóvenes de la Capital. Cabe mencionar que los chicos se formaron para el mundo laboral gracias a los programas que se dictan desde el municipio. En este marco, Romero no pudo evitar emocionarse y destacar la labor de sus empleados.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en el país es clave el acompañamiento permanente con herramientas y acciones reales de inserción laboral. Eso es lo que HACEMOS desde el Municipio de Salta”, manifestó Bettina Romero. Además, publicó en su cuenta de Twitter, varias fotografías junto a los jóvenes que formaron parte de las capacitaciones.

Cabe recordar que la intendenta Bettina Romero ya confirmó que irá en busca de un segundo mandato. En este marco, cada oportunidad que tiene de mostrarse junto a la gente la aprovecha. Todos los días, sus redes sociales muestran alguna actividad que la mandataria comunal está realizando. Siempre, rodeada de vecinos salteños, o bien, en compañía de los trabajadores municipales.

Sus intenciones de conseguir un segundo mandato no le impiden mantener los ojos abiertos no solo en Salta, sino también a nivel nacional. En los últimos días, Bettina Romero le mandó un fuerte mensaje al viceministro de Ambiente de la Nación por el tema de los incendios ocurridos en la provincia. Allí dejó en claro que la relación con el Gobierno nacional no es ni siquiera buena, ya que no existe relación alguna.

“Señor Viceministro Sergio Federovsky sería muy bueno que efectivamente destinen recursos para fortalecer las capacidades operativas de las ciudades del interior del país. Mi ciudad Salta viene sufriendo terribles incendios y no hemos podido lograr que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible nos ayude”, lo cruzó la intendenta Bettina Romero cuando el viceministro compartió información sobre los incendios.

Incedios en Salta

Cabe recordar que el viento zonda que se desató el pasado jueves provocó que los incendios en Salta se expandieran a una velocidad muy preocupante. Se supo que hasta ahora se quemaron 200 hectáreas. Las dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas. La intendenta de Salta, Bettina Romero no dudó en destacar el trabajo de los bomberos y de los organismos que participan en el operativo. Además, compartió varias postales de una jornada para el olvido.

“Enorme el trabajo y el compromiso de los equipos municipales y los bomberos en los focos del incendio de pastizales de gran magnitud en Circunvalación Oeste y Ruta 51 Salta. Es importante recordar no circular por la zona. Por emergencias llamar al 105”, manifestó la Jefa comunal, Bettina Romero. Además, brindó la información necesaria para que los salteños estuvieran atentos, sobre todo los que viven en esa zona.