Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Juan Carlos Romero, la CGT es cómplice de la crisis en el país

El senador nacional por Salta no pierde de vista lo que ocurre a nivel país y en las últimas horas dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – La crisis económica se acentúa con el correr de los días, de las horas. Si uno actualiza los portales digitales verá información fresca y nueva sobre un mismo tema. Es en este marco que Juan Carlos Romero no anduvo con vueltas y habló directamente de culpables por la actualidad del país. También habló de cómplices y en esa categoría ubicó cómodamente a la CGT.

A través de su cuenta de Twitter, el senador nacional por Salta no dudó en hacer parte a la CGT de la crisis actual. “La crisis económica y politica es consecuencia de la irresponsable y demencial interna del gobierno K. La CGT como algunos dirigentes sociales lo saben. Solo buscan culpables en la sociedad que los padece, para evitar la critica a su propio gobierno”, manifestó.

Las declaraciones de Juan Carlos Romero llegan días después de que la propia CGT confirmara una manifestación el próximo 17 de agosto. No obstante, los sindicalistas dijeron que no será ni a favor ni en contra del gobierno de la dupla Fernández – Fernández. Si bien, hubo posiciones en contra sobre la temática de la marcha, se pudo acordar que uno de los ejes de la manifestación será en contra de toda la clase política como definió la CGT, es la “responsable” de la actual crisis socioeconómica.

En este sentido, Juan Carlos Romero creyó propicio hacer referencia la CGT y responsabilizándolos, de alguna manera, de saber lo que ocurre en el gobierno kirchnerista y mirar para otro lado. Las manifestaciones organizadas por la CGT son las más convocantes de todo el país, por lo que hay una gran expectativa, y sobre todo, mucha preocupación por las repercusiones que pudiera tener.

Por su parte, Juan Carlos Romero sigue de cerca la actualidad del país y cada vez que ve algo que no le gusta, no duda en expresarlo en su cuenta de Twitter, como lo hizo en varias oportunidades. Uno de sus últimos posteos fue para el 9 de julio, en donde expresó que “Ante tanto daño y flagelo que venimos sufriendo todos los argentinos debemos redoblar nuestro compromiso y luchar por la República federal y pujante que nos merecemos”.

Una publicación que no gustó

El atentado a la AMIA es una herida abierta que sangra hasta el día de hoy en la Argentina. Hace unos días, se cumplieron 28 años y Juan Carlos Romero no quiso que esa jornada pasara inadvertida y decidió filmar un video pidiendo justicia por los muertos, pero recibió tremendas críticas.

“Y lamentablemente vos estuviste en el gobierno. Y no hiciste nada también sos legislador y fuiste legislador tampoco hiciste nada océano se castiga porque el gobierno los que forman parte del gobierno no hace nada”, fue uno de los tremendos mensajes que recibió el senador nacional por Salta. Cabe destacar que ni en este, ni en ningún otro comentario de este tipo, Romero salió a contestar.