Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por todo: Sean O’Malley espera próximo duelo titular

El competidor cree que, con una victoria sobre su siguiente rival, conseguirá un enfrentamiento por el cinturón de la división.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Peleadores como Sean O’Malley hay pocos en UFC, y el competidor tiene clara su posición dentro de la promotora. Por eso, al obtener un duelo con Petr Yan, el luchador de Helena mostró su emoción. Luego, en su entrevista más reciente, O’Malley explicó lo que espera con un próximo triunfo sobre Yan.

«Obviamente, no he podido demostrar que pertenezco a la cima. Esa pelea de Pedro Munhoz realmente no terminó como yo quería», comenzaron las palabras de «Sugar» en la conferencia de prensa previa al próximo evento de UFC en Londres. Aquel duelo con Munhoz terminó en un empate debido a un piquete de ojos accidental.

Acerca de su desempeño previo fue que prosiguió O’Malley. «Pero creo que he demostrado que puedo pasar el rato con los 10 mejores chicos. Saltando al tipo número uno, esta es una gran prueba y creo que estaré a la altura de las circunstancias», añadió entonces el artista marcial estadounidense sobre el excampeón ruso.

Luego, el competidor expresó su mirada referida al siguiente duelo titular. «Una lucha interesante. Si tuviera que adivinar, diría que T.J. puede hacer el trabajo, pero no sé si puede contra ‘Aljo'», completó. O’Malley tiene una sola derrota en UFC y ocurrió frente a Marlon Vera. Por eso, sus siguientes palabras fueron en ese sentido tras la consulta de un periodista sobre la probabilidad de una revancha.

«Posiblemente. Si paso por Petr, creo que me he ganado esta oportunidad por el título. Creo que yo contra Chito para mi primera defensa del título suena bastante bien. A pesar de todo, recuperaré esa pelea. Voy a hacer este deporte durante los próximos 10 años, lo recuperaré uno de estos días«, lanzó el luchador acerca de la espina que tiene clavada.

Pese a la búsqueda de su revancha, el peleador también considera otras opciones a futuro, como al excampeón José Aldo. «Creo que dijo que quiere vencer a Merab y luego luchar por el título. No me importaría golpear a Petr y luego dejar que José luche por el título y luego luchar contra el ganador de esos dos. José es una leyenda y merece luchar por ese cinturón», sentenció Sean O’Malley.