Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani en el centro de las críticas: compartió un polémico video y cuestionaron su defensa por las dos vidas

El exdiputado fue duramente cuestionado por un violento video que compartió en sus redes sociales.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Durante el fin de semana, circuló un polémico video comparativo en donde se usó imágenes de la tragedia del 2001 como referencia. El objetivo fue demostrar dos realidades y reacciones sobre todo, del kirchnerismo en tiempos de crisis. Pero lo que repudió con gran fuerza fue que Andrés Suriani creyera oportuno enviar un mensaje tan violento. 

¿Cuál fue la intención de Andrés Suriani? La de toda la oposición: dejar al descubierto la “pasividad” del kirchnerismo ante situaciones extremas. Y como si el violento video no fuera suficiente, acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Queda muy claro desde dónde se genera el caos social y los golpes, a mi entender. No importaba el precio del dolar, ni importaba el sueldo de los jubilados, ni menos los aumentos de precios, sólo usaron el poder en la calle para volver y hoy nos están fundiendo”.

Pero lo que parecía un posteo para que la gente se descargue y con la clara intención de que el salteño pueda expresarse en contra del kirchnerismo, terminó convirtiéndose en una reacción en contra de Andrés Suriani, a quien no solo cuestionaron esa publicación, sino que además, lo mandaron a estudiar historia. Por su parte, Andrés Suriani decidió responder algunos de todos los comentarios negativos que recibió.

“Anda a estudiar historia suriani, así no comparas la crisis del 2001 con una corrida cambiaría”, fue el primer comentario que se puede leer y debajo, la respuesta de Andrés Suriani. “Son solo muestras de como el kircherismo puede hacer lo que quiere, porque gana la calle con violencia. Nos corren por derecha e izquierda y el pueblo argentino sigue esperando!!”, agregó.

No obstante, uno de los comentarios más fuertes apareció un poco más abajo. Un usuario le recriminó por la publicación de un video tan violento, le dijo irresponsable y se metió con una de las causas más sensibles que el exdiputado provincial, Andrés Suriani, juró defender por siempre: las dos vidas. 

¿Mal momento?

“¿Te parece que es momento de incitar a la violencia y a la desestabilización? Cuando esas cosas sucedieron murieron personas ¿Ahí no importan las dos vidas? Me parece muy irresponsable de tu parte como figura pública”, le escribieron a Andrés Suriani y automáticamente se vino la respuesta que evitó hacer referencia a alguno de los puntos de arriba. Es decir, no respondió a los agravios.

“Yo no instigo a la violencia”, fue lo primero que dijo Andrés Suriani y luego agregó: “Por el contrario, sólo con paz social habrá salida». «Parece que varios del régimen K, no se dieron cuenta y fomentan el caos”, se limitó a decir el dirigente provida. Lo cierto es que su publicación no cayó bien y los salteños se lo hicieron saber.