Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jonathan Pearce tras su primer bono: «Era todo lo que quería»

El peleador consiguió la primera bonificación de su carrera tras el evento en UFC Londres.

Jonathan Pearce
banner



LONDRES (Inglaterra).- Tras su debut con derrota ante Joe Lauzon, el peleador Jonathan Pearce no volvió a caer dentro de la promotora. Así, el sábado pasado entró con tres victorias consecutivas en UFC, y repitió el resultado con una gran finalización. Al terminar el evento, Pearce expresó su felicidad por el resultado obtenido.

El evento de UFC en Londres sirvió a «JSP» para conseguir su primer bono por la pelea, una marca importante para su carrera. De esa forma, el luchador logró noquear a Makwan Amirkhani a los cuatro minutos del segundo asalto. En la conferencia de prensa posterior al evento, Pearce dejó en claro su emoción por lo sucedido.

«Se siente bien conseguir la primera finalización en Londres, y ahora me siento como una cosechadora internacional. Lo más importante fue subirme a este micrófono y decir ‘JSP’ y promocionarme. Y esto es lo que quiero hacer con mi vida, así que estoy feliz de vivirla«, expresó con felicidad el luchador en la rueda de prensa.

Tras un tropiezo en el primer asalto, el peleador logró recuperarse magníficamente en el segundo round. «Tal vez entre los 15 primeros, o veremos qué pasa a partir de aquí, si alguien me llama. Ese pequeño golpe que Amirkhani hizo en la primera ronda realmente, como, me deslumbró. Estaba tratando de orientarme de nuevo, y ni siquiera pude encontrar su muñeca ni nada», comentó.

El luchador de Johnson City aseguró luego que no había mejor forma de que suceda el enfrentamiento. «Fue muy divertido. Era todo lo que quería en una pelea, tal vez un poco más de pie, pero honestamente cuando sales con una finalización no puedes pedir nada más«, concluyó entonces Jonathan Pearce sobre su excelente desempeño.