Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! hoy vuelve el Dana White Contenders Series

La empresa comenzará una nueva edición del programa que busca los mejores talentos.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la UFC comenzará una nueva edición de su programa Dana White Contenders Series. El mismo se podrá ver por la cadena ESPN y cuenta con cuatro combates programados para su inicio. Se debe tener en cuenta que el objetivo del show es que la empresa pueda encontrar nuevos talentos para sus divisiones.

A lo largo de todas sus ediciones, en gran número de luchadores se han abierto paso hacia la promotora a través del programa. Uno de los nombres más destacados en participar es el de Sean O Malley. El peso gallo se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la UFC, por lo hecho dentro y fuera de los octágonos.

En el día de hoy, por la división de peso mosca se verán las caras el ecuatoriano Andrés Luna y el brasileño Alessandro Costa. Para los apostadores, esta es la pelea que más diferencia presenta en cuanto a las cuotas de pago. El claro favorito para los fanáticos en Costa, con una cuota de -280, mientras que Luna tiene una intención de pago de +235.

Por el peso pluma se estarán enfrentando los estadounidenses Dennis Buzukja y Kaleio Romero. Dennis llega al evento con una buena racha de tres victorias consecutivas para diferentes empresas de artes marciales mixtas. Por su parte, Romero también arriba con una buena seguidilla de dos combates ganados de forma seguida.

Acacio Dos Santos y Anton Turkalj protagonizarán un combate para la categoría de peso pesado. Dos Santos cuenta con una gran experiencia en las artes marciales mixtas, debido a que es profesional desde el año 2013. Mientras que Anton, registra una menor cantidad de enfrentamientos pero se mantiene invicto desde que dio el salto a la profesionalidad.

Para cerrar la cartelera anunciada por la promotora, se estarán midiendo Joe Pyfer y Osman Diaz por la categoría de peso medio. Esta será la segunda experiencia de Pyfer en un Dana White Contenders Series, habiendo perdido en el hecho en 2020, mientras que Diaz estará haciendo su debut en torneos organizados por la promoción.

Desde hace ya un tiempo, este programa es visto como una cantera para la empresa. Si el luchador logró el contrato con la UFC, los combates disputados en el show no contarán para su récord dentro de la compañía, pero si lo harán para la marca persona de cada peleador como profesional.