Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Objetivo ambicioso: Nathaniel Wood quiere pelear contra «leyendas»

Confiado con sus habilidades, el luchador pidió medirse con alguien importante de la promotora.

Nathaniel Wood
banner



LONDRES (Inglaterra).- Luego de una importante victoria en el último evento de la promotora, Nathaniel Wood se encuentra más seguro que nunca. Después de su dura derrota ante Casey Kenney, el peleador recuperó su confianza al volver al triunfo. En sus comentarios más recientes, Wood expresó su deseo de pelear con «leyendas» de la promotora.

Existen peleadores dentro de UFC que pueden ser catalogados como iconos por su trayectoria. Nate Diaz, Conor McGregor, son súper estrellas de la promotora que labraron su camino a lo largo de los años para llegar a esta posición. A través de la rueda de prensa posterior al evento de UFC Londres, Wood reveló su próximo objetivo en la compañía de Dana White.

«Me encantaría enfrentarme a leyendas. Alguien como Cub Swanson. No sé si se ha jubilado ahora o sigue luchando. Alguien así sería genial. Solía verlo cuando estaba en el WEC incluso antes de que estuviera peleando, así que algo así sería emocionante», comenzó expresando el peleador. Cub Swanson obtuvo en diciembre una victoria importante por nocaut técnico.

A pesar de este firme deseo que mantiene «The Prospect«, el luchador no descarta otras opciones. «Pero aparte de eso, realmente no me importa. Quienquiera que UFC obviamente quiera darme. Idealmente alguien que me vaya a subir en su clasificación, pero no recedo a nadie. Así que quienquiera que Sean Shelby, Mick Maynard, Dana White, quien quieran darme, los aceptaré«, aseguró.

Luego de casi dos años sin pelear, el peleador de Londres regresó al octágono con un triunfo el último sábado. «La diferencia fue que sentí mucha presión en este caso. Obviamente, estando fuera durante casi dos años, subiendo una clase de peso, luchando en mi ciudad natal, había mucha presión. Como dicen, la presión produce diamantes, así que me alegro de haber hecho una actuación», cerró Wood sus comentarios.