Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vuelta al triunfo: las palabras de Jai Herbert

Tras sufrir una dura derrota en su país natal, el peleador logró reponerse con su última actuación.

Jai Herbert
banner



LONDRES (Inglaterra).- Después de una derrota dura ante Ilia Topuria en marzo, Jai Herbert necesitaba volver a obtener un triunfo, y lo logró en su hogar. El evento en Londres vio vencer al competidor por decisión unánime luego de completar tres rondas. Al terminar, Herbert habló en la rueda de prensa y expresó su felicidad por el desarrollo del duelo.

Siempre es duro perder una pelea para un competidor de UFC. Pero esto empeora si, además, es en el país natal y por medio de nocaut. Herbert pasó esto y más, pero supo reponerse y durante la noche del sábado tuvo un regreso triunfal. En la conferencia de prensa posterior, el luchador de Wolverhampton dejó su conformidad por la actuación.

«Me alegro de haber recibido las tres rondas. Literalmente quería las tres rondas. Obviamente, quiero un final rápido. Pero me decía a mí mismo: ‘Reza por tres rondas. Tienes que entrar allí y conseguir tres rondas’. Necesitaba tener esa disciplina durante tres rondas y demostrarme a mí mismo que puedo hacer tres rondas y mantenerme disciplinado durante toda la lucha», comentó el artista marcial.

Herbert luego aseguró que la pelea no podía haber ido mejor para él. «Estoy muy feliz de que la pelea haya ido como lo hizo. Eso es 100 veces mejor, para mí, que conseguir un nocaut en la primera ronda y 10 segundos. Eso es lo que necesitaba para avanzar en mi carrera», explicó así el competidor. Para concluir, «Black Country Banger» expuso su objetivo personal en este duelo.

«Estaba frustrado, obviamente, porque sabía que había ganado la ronda, y probablemente asumió que iba a venir aquí para sacarlo con él. Vine aquí para ser profesional y conseguir la victoria. No vine aquí por una bonificación. Vine aquí a buscar la ‘W’, y eso es lo que tenía que hacer», concluyó así el peleador Jai Herbert sus comentarios.