Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White explica la situación de Nate Diaz

Luego de permanecer en silencio sobre el peleador de Stockton, el director de la compañía se pronunció al respecto.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, la organización de Dana White confirmó una siguiente pelea entre Nate Diaz y el prometedor Khamzat Chimaev. Después de buscar durante meses un compromiso, el peleador de Stockton consiguió su objetivo. Y en su aparición pública más reciente, con la situación un poco más calmada, Dana se expresó al respecto.

«Me preocupo mucho por Nate. Me gusta Nate, y él vino aquí, mucho antes de que se hiciera esa pelea. Estábamos hablando de que era su última pelea, y le dije: ‘Escucha, chico. Piensa en las guerras que Nate Díaz ha librado y en las increíbles peleas y las grandes peleas que ha hecho con nosotros, ve a hacer lo que quieras, hombre'», comenzó explicando en la conferencia de prensa luego de anunciar el nuevo Dana Contender Series.

Luego el director de UFC continuó explicando que «pelear con él no es tan fácil como parece. Todo el mundo se pregunta: ‘Bueno, ¿Por qué no peleas?’ Bueno, preguntó por Francis Ngannou. Podría continuar para siempre, pero no lo haré. Lo hemos hecho. Esa es la pelea que quería». En sus siguientes palabras, Dana soltó su opinión sobre una trilogía con Conor McGregor.

«Conor aún no está listo. La pierna de Conor aún no está curada. Obviamente, Nate podría sentarse y esperar eso, pero no lo quiere. No sé lo que tiene planeado ni lo que está pensando, pero aquí mismo, ahora mismo, está listo para luchar. Él quiere ir, y nosotros nos vamos. Es una de esas peleas que puedes hacer en cualquier momento, pero no, nunca funcionó de esa manera. Escucha, si tienes a dos tipos como Conor y Nate, que quieren pelear lo suficientemente mal, termina sucediendo«, comentó.

En ese sentido, Dana sumó para concluir que «no es como: ‘Dios mío, nunca tuve la oportunidad de hacer el tercero’. Los dos primeros fueron increíbles. Esa primera ronda con Conor y Nate en la primera pelea fue una locura. Conor estaba aterrizando estas bombas locas, y luego Díaz sale en esa segunda ronda. Fue una locura, y luego la segunda pelea fue increíble. Si sucede, sucede, pero obtuvimos suficiente de los dos primeros«.