Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Está por delante de lo previsto»: la recuperación de Francis Ngannou según Eric Nicksick

El entrenador del campeón soltó información alentadora sobre la recuperación de su alumno.

Eric Nicksick
banner



ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de Francis Ngannou, Eric Nicksick, no se pierde las noticias sobre la recuperación de uno de sus mejores discípulos. Luego de su última pelea, el campeón del peso pesado reveló una lesión que lo mantuvo lejos de las competencias. Nicksick dejó en su última entrevista datos positivos sobre la recuperación del campeón.

Toda la división se encuentra expectante al regreso de «The Predator», junto al rumor de la pelea por el título interino. Con un poco de presión sobre su posición, Ngannou no se apura en volver hasta estar al ciento por ciento. Sin embargo, en su entrevista junto a MMA Junkie Radio, Nicksick explicó que está sorprendido con la evolución del camerunés.

«Creo que está por delante de lo previsto o en el buen camino, uno u otro. Y por lo que he recopilado del personal del Instituto de Rendimiento de UFC, está dando grandes pasos. Está de vuelta en el gimnasio moviéndose, golpeando almohadillas y esas cosas«, reveló entonces el entrenador del campeón del peso pesado.

Asimismo, Nicksick explicó su visión como entrenador. «Eso es lo más importante para mí como entrenador. Lo que me pierdo es el tiempo de crecimiento, áreas en las que podemos mejorar. Ahí es donde me pongo como: ‘Oh, hombre, no estamos haciendo lo suficiente X, Y, Z’. Y estoy de acuerdo con eso. No tenemos una pelea alineada ni nada en este momento», agregó.

Para terminar, el entrenador de Ngannou habló sobre la meta del campeón. «Su objetivo principal es rehabilitar su rodilla hasta el punto en que podamos volver al laboratorio y empezar a hacer estas cosas de nuevo. Con suerte, y parece que por lo que está diciendo que si algo sucediera, sería a finales de año o principios de 2023«, concluyó entonces Eric Nicksick.