Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene la vibra de Conor McGregor»: Dana White sobre Paddy Pimblett

En su última entrevista, el presidente de la promotora se pronunció sobre uno de los peleadores más prometedores.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- La figura de Paddy Pimblett en UFC no para de crecer, y el presidente, Dana White, no hace caso omiso a la situación. El evento en Londres quedó marcado por otra brillante actuación del peleador británico, esta vez ante Charles Jourdain. Por eso, en su última entrevista, White comparó la popularidad de Pimblett con el histórico Conor McGregor.

«Este chico, para hablar de cosas del campeonato ahora mismo, es un poco demasiado pronto. Pero tiene esa vibra de Conor McGregor«, aseguró el empresario. McGregor llegó a la promotora en 2014 y, desde entonces, cambió la historia de UFC con actuaciones importantes y su característico estilo provocador, nunca antes visto.

En esa línea, White agregó que «cuando sale, cuando está en la arena, la forma en que los fanáticos lo reciben, la forma en que los medios lo cubren, la forma en que las personas que buscan contenido… Quiero mostrarte algo, esto es bastante increíble. En mi Instagram, este soy yo, no UFC o lo que sea… El enfrentamiento de Paddy Pimblett… el evento principal, los pesos pesados, Curtis Blaydes y Tom Aspinall hicieron 203.000 visitas en mi Instagram. El enfrentamiento de Paddy Pimblett fue de 1,7 millones».

Luego, continuó expresando su sorpresa por la fama del luchador de Liverpool. «¿No es una locura? Te daré otro ejemplo: ‘F—k It Friday’ es enorme. Masivo. Lo hizo. 1,3 millones en el mío. Entonces fue Molly McCann bebiendo la cabeza de aullador con la cosa peluca puesta, la que hizo dos millones. Así que esos dos juntos, sí, son poderosos», sostuvo.

Para cerrar sus comentarios, el director de la promotora habló de los siguientes planes que tienen para «The Baddy». «Creo que lo que hacemos a continuación es llevarlo a Boston o Nueva York y termina con un pago por visión. Y luego lo traemos a Las Vegas», completó entonces Dana White. De sus tres peleas en la promotora, todas terminaron en finalización -dos por sumisión y una por nocaut-, una cifra que aumenta el mito.