Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Por un lugar en el ranking? Drakkar Klose se enfrenta a Rafa García en UFC 277

La empresa enfrenta a dos muy buenos prospectos que buscan su lugar dentro del peso ligero.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 277. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En una contienda perteneciente al pre show de la velada, se estarán viendo las caras Drakkar Klose y Rafa García en el peso ligero.

La pelea es muy importante para ambos participantes porque de ganar podrían entrar al ranking de contendientes al campeonato de su categoría. Drakkar estaría volviendo a meter entre los quince mejores luego de unos años de ausencia, mientras que García colocaría por primera vez su nombre entre los principales retadores del peso.

Drakkar llega a la contienda luego de una victoria contra Brandon Jenkins en el marco de la velada de Fight Night del 16 de abril. Klose ganó por la vía del nocaut en el segundo asalto de la contienda en una contundente demostración de poder. La pelea se pudo haber detenido en el primer asalto pero Brandon consiguió sobrevivir la primera caída.

Esta se trató de la primera contienda de Drakkar en más de dos años. La prolongada ausencia del estadounidense se debía a una serie de lesiones que lo tuvieron a mal traer durante mucho tiempo. De hecho, cuando parecía iba a poder luchar en el 2021, una nueva complicación vinculada con las lesiones volvió a frustrar los planes de Drakkar.

Por su parte, Rafa García llega a la contienda con una buena racha de dos victorias conseguidas de manera consecutiva. El peleador de raíces mexicanas se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que pelea bajo contrato para la promotora de Dana White, porque es la primera vez que consigue lograr victorias seguidas en el octágono.

En su última presentación, Rafa venció a Jesse Ronson por la vía de la sumisión en una velada de UFC Fight Night el pasado 16 de abril. Para ganar, García atrapó a Ronson con una guillotina que dejó sin opciones a su oponente. Esta se trató de la primera finalización que el luchador de peso ligero puede conseguir en la promoción estadounidense.

En la cartelera principal de la velada de Fight Night se darán contiendas muy esperadas por los fanáticos. En el evento central, Amanda Nunes se enfrentará contra Julianna Peña por el campeonato de peso gallo de la empresa. La pelea coestelar de la jornada de acción será la que mantendrán Brandon Moreno y Kai Kara France.