Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani habló de “la planera”, la mujer que defendió los planes sociales: “Muy triste”

El exlegislador provincial usó sus redes sociales para hablar sobre uno de los videos virales de la semana.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Durante el transcurso de esta semana, Mariana Alfonzo se volvió viral y logró que todos los medios del país hablen de ella. Si no la reconoce por su nombre, voy a decir su sobrenombre: “la planera”. Ella es autora del video viral en donde defendió los planes sociales. A raíz de la repercusión que tuvo esa grabación, Andrés Suriani no dejó pasar la oportunidad de criticar al Gobierno nacional.

“El video que recorre las redes y que obviamente generó indignación entre los trabajadores. Este sinceridio evidencia el pensamiento de muchos jóvenes y no tan jóvenes que fueron engendrados por el populismo K”, lanzó en un primer párrafo el exdiputado provincial, Andrés Suriani. Además, dio lugar a que sus seguidores opinaran al respecto. De más está decir que solo una persona decidió no juzgar la actitud de la mujer, mientras el resto le dio la razón al dirigente provida.

“A esto me refiero cuando les digo que el kirchnerismo quiere destruir por completo la cultura del trabajo. La mediocridad les permite llevar de las narices y con una tarjeta bancaria a miles de argentinos a sus urnas. Lamentable, muy triste”, completó su posteo Andrés Suriani. Sus seguidores también opinaron al respecto y las críticas fueron muy duras hacia la mujer, especialmente.

“El problema no lo tiene ella, el problema es de los argentinos que votaron a Alberto Fernández y Cristina Fernández y sabían que iba a pasar todo esto, los K y los peronistas dan planes con plata de la gente para que ellos estén siempre en el poder como Gildo Insfran”, manifestó un seguidor en la publicación de Andrés Suriani y el exlegislador agregó: “Populismo castro chavista !! El modelo k”.

Por su parte, otro seguidor de Andrés Suriani también aportó su opinión sobre el video y dijo: “Están cumpliendo al pie de la letra la agenda 2030, necesitan personas así que no piensen, que no cuestionen, que no tengan actitud crítica, que sólo respondan a lo que el poder les ordena, es un avance de lo que la élite globalista quiere control total sobre las personas, y manejarlas a su antojo, para ellos deben ser sometidas bajo sus premisas y de ahí el eslogan «no tendrás nada y serás feliz»”.

La trascendencia de este video que tiene como única protagonista a Mariana Alfonzo, fue tal, que ayer 28 de julio, confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Social al diario Perfil que le suspendieron de manera definitiva el pago de la asignación a Mariana Alfonzo, de 34 años, que asciende a $ 22.770 más el bono anunciado de $ 11.000. Ella ya contaba con una «suspensión parcial» debido a la falta de cumplimiento de la contraprestación laboral que exige el beneficio social.

Golpe al kirchnerismo

Semanas atrás, durante su columna televisiva, Andrés Suriani cargó contra el Gobierno nacional y dijo: “Más allá que el dólar se disparó, no se puede llegar a fin de mes porque la inflación se está transformando casi en hiperinflación. Una pobreza que duele donde la gente no puede casi comer y una educación paupérrima. En definitiva, lo viven ustedes a diario, la visera más sensible es el bolsillo donde la gente no puede pagar las cosas esenciales”.