Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue aburrido»: Muhammad Mokaev de acuerdo con las críticas

En su último duelo, el peleador consiguió una victoria importante, pero recibió críticas del público.

Muhammad Mokaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- El triunfo de Muhammad Mokaev en Londres comprendió una dominante actuación de principio a fin contra Charles Johnson. Pese a que el luchador se mostró imponente, recibió duras críticas sobre la estética de su pelea. En su última entrevista, Mokaev admitió que no actuó de la mejor forma y se mostró de acuerdo con aquellos comentarios.

«Estoy de acuerdo, fue aburrido. Fue aburrido, pero hice lo que pude. El chico es 10 años mayor que yo y el chico no es alguien que sea una m…«, empezó comentando el peleador de Manchester en diálogo con The MMA Hour. Con esta victoria en Londres, «The Punisher» llegó a dos triunfos consecutivos en UFC, con ocho victorias profesionales sin derrotas.

En esa línea, el competidor británico prosiguió con sus palabras. «Es un campeón de la LFA, tuvo una pelea cercana contra Brandon Royval, que ahora ocupa el puesto número 6 en la UFC en la división de peso mosca. Tuvo una derrota por decisión contra Royval. Es un chico duro. Y eso es todo, pensé que lo había hecho bien», soltó entonces.

Es por eso que, pese a las críticas recibidas, el luchador se encuentra conforme con el resultado obtenido. «Estoy feliz. Estoy contento con la victoria. Escucha, la gente siempre va a hablar. Ellos siempre van a decir algo como eso. Si me noquean, si hago algo mal, dirán: ‘Oh, es un striker de m… Debería haber luchado donde es mejor’, y cosas por el estilo», sostuvo el peleador.

Por último, el artista marcial se mostró confiado con su carrera y se animó a tirar una predicción sobre un futuro campeonato. «Haré lo que sea bueno para mí y cuando tome el cinturón la gente dirá: ‘Es el campeón más joven’. Eso es lo que dirán», concluyó de esa manera Muhammad Mokaev sus palabras en la última entrevista.