Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni y un mensaje que no le va a gustar a las organizaciones sociales

El diputado nacional publicó los montos de dinero que reciben los movimientos populares.

Miguel Nanni
banner



SALTA – El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, cargó con dureza en contra de las organizaciones sociales. Mediante un video, el legislador salteño mostró las cifras que los movimientos sociales habrían manejado en estos siete meses y comparó esos momentos el dinero que manejaron los gobiernos provinciales. Se trata de una suma mucho menor si se compara con lo que movieron las organizaciones.

“Esto marca el modelo en el que se fomentó un Estado paralelo sin control. Y explica la razón de la lucha de poder por el manejo de recursos públicos entre las organizaciones sociales. El Gobierno nacional junto a sus funcionarios llenan las calles del país de violencia cada semana y hacen del Frente de Todos una fuerza ingobernable en un país al borde del abismo”, se puede leer en una segunda placa que compartió Miguel Nanni.

Esta publicación viene justo un día después de que se manifestara en contra del nuevo cargo de Sergio Massa. “Obviamente que nos preocupa y nos ocupa el desenlace de esta crisis, cómo se desarrolla y si no tiene final. Es preocupante ver como el gobierno zigzaguea de un lado para el otro sin sentido y sin ningún plan. Es feo ver a la situación a la que nos han llevado, una crisis inventada que el gobierno está generando a través de sus peleas y sus propios problemas”, dijo Miguel Nanni en dialogo con FM Pacífico.

En consonancia con la situación económica que atraviesa la Argentina, Miguel Nanni sostuvo que “todo esto le hace muy mal al país porque la economía trabaja siempre sobre expectativas». «Cuando el gobierno no genera esas expectativas positivas a futuro y genera incertidumbre el dólar se pone nervioso y pasa lo que pasó estos últimos días. Creo que la primera receta o fórmula que tiene que tener el gobierno es que necesita un piloto experimentado y tener un rumbo, sin esas dos cosas va a fracasar”, remarcó Miguel Nanni a la radio local.

Por otra parte, el legislador por Salta no perdió oportunidad de hablar sobre el rol de quien fuera Ministra de Economía, Silvina Batakis. Para ella tampoco tuvo las mejores declaraciones. “No es un piloto experimentado y por más que traigas a una persona de mucho peso político como Massa, si el rumbo no es el adecuado, pongas a quien pongas vas a fracasa”, manifestó Miguel Nanni.

¿Nueva interna?

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, apuntó contra el diputado nacional, Miguel Nanni. En este marco, aseguró que pese a formar parte de la Mesa de Juntos por el Cambio, no representa al radicalismo. Hay que recordar que días atrás se reunieron distintos sectores opositores formar un bloque de cara al futuro. 

“El radicalismo en su carta orgánica tiene una estructura de división de poderes. En la foto de la Mesa de Juntos por el Cambio está Miguel Nanni, pero no está el radicalismo”, sentenció Rubén Correa. Asimismo, indicó que el espacio tiene que animarse a presentar hombres y mujeres para pelear espacios de gobierno en las próximas elecciones del 2023.