Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Outsider o paracaidista? José García Alcazar publicita su profesión real

En las últimas horas anunció que realizará un show musical el próximo sábado 27 de agosto, en la Casa de la Cultura.

José García Alcazar
José García Alcazar
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, José García Alcazar, se encuentra publicitando su profesión real en las redes sociales. En las últimas horas anunció que realizará un show musical el próximo sábado 27 de agosto, en la Casa de la Cultura. El cantante aprovechará la oportunidad para festejar su cumpleaños y presentar su nuevo disco “Influencias”.

“23 años de carrera, logros y alegría”, señala la publicidad que anuncia el show de José García Alcazar. Hay que recordar que el cantante y político argentino es conocido por ganar el programa “Operación Triunfo Segunda Generación” en el año 2005. Desde ese entonces editó cinco discos, dos materiales de DVD y se convirtió en concejal en la capital.

El cantante salteño supo ser Disco de Oro y de Platino, reconocimiento a su trayectoria que impulsó con el reality. Además, participó de cientos de festivales nacionales e internacionales y logró conformar una banda con la que se presentó en todos lados. Por otro lado, se dedicó a la actuación y entre 2013 y 2017 realizó tres temporadas de El Loco de Asís.

También fue uno de los finalistas en las audiciones del musical de El Rey León, en Madrid y audicionó para el personaje de Mufasa. En Chile, protagonizó el musical “Tarzán” y trabajó con Flavio Mendoza en Stravaganza, Estados del tiempo en Carlos Paz y Buenos Aires. En dicha oportunidad consiguió un premio Carlos, entre otros de sus tantos logros.

Hay que recordar que, antes de saltar a la fama, el concejal era vendedor ambulante de humitas y empanadas. Al entrar al mundo del espectáculo, fue escalando poco a poco y protagonizando musicales muy exitosos en el norte argentino. Algunos de ellos: El país del no me acuerdo, con adaptaciones de canciones de María Elena Walsh y “El ratón Pérez”.

José García Alcazar

Su trabajo en el CD

En la última sesión del Concejo Deliberante de Salta, José García Alcazar denunció la cantidad de terrenos que hoy en día se encuentran en total abandono. “Pedimos estudios e informes sobre esos terrenos, es importante que se sea que hemos trabajado en la materia”, remarcó. Además, recordó que en uno de ellos, se encontró sin vida a un abuelo.

 “Terrenos privados, de los que nadie se hace cargo, de magnitudes absolutamente importantes que generan un vacío, un blanco; en lo que potencialmente podrían ser urbanización para la gente que tanto necesita de una vivienda. Creo que ahí está el desafío que tenemos que encarar como legisladores municipales”, agregó el concejal de la capital.