Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner a parrilla llena: ¿festeja la vuelta de Juan Manuel Urtubey?

Hay que recordar que fue ministro de Gobierno, del Interior y de Seguridad durante el primer período del exgobernador.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, compartió varias imágenes de un asado que realizó en su hogar. Al parecer, aprovechó el momento para festejar la vuelta plena de Juan Manuel Urtubey a la política. Hay que recordar que fue ministro de Gobierno, del Interior y de Seguridad durante el primer período del exgobernador.

En las últimas horas, defendió al político y dijo: “Me preocupa que en Salta va ganando terreno la política de chicana y no se avanza en la política de fondo. No debería incomodar el caso de un exgobernador que tiene movimiento mediático porque es una persona con inserción importante. Urtubey hoy tiene mucho más presencia en medios nacionales que locales”.

Por su parte, el exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, también subió imágenes de brasas en un fogonero. Luego, su esposa Isabel Macedo compartió una postal del momento con una gran cantidad de familiares. “¿Un momento feliz? Cuando estamos todos”, destacó. El político regresó a la exposición luego de un tiempo fuera del escenario.

Ayer estuvo en La Rural en la misma jornada que se presentó el expresidente, Mauricio Macri, y se decidió el ingreso al Gabinete Nacional de Sergio Massa. En la semana se lo había visto en el programa de Viviana Canosa junto al referente del Partido Liberal, Javier Milei.

Pablo Kosiner

Kosiner, de recorrida

Con las elecciones encima, Pablo Kosiner puso primera y salió a recorrer la provincia. Días atrás, compartió una serie de fotografías junto a un grupo de mujeres de Tartagal. El exfuncionario de gobierno, se acercó al lugar para colaborar con un merendero de la zona. Además, aprovechó para dejar un mensaje relacionado a los tiempos que corren en la actualidad.

“Momentos complicados, momentos para estar más cerca. En la comunica toba de Tartagal estuvimos junto a Cinthya Vuistaz en el merendero “Luz de Vida” para colaborar con Ramona y su equipo que trabaja todos los días para contener a más de 60 niños y niñas”, escribió. En las imágenes compartidas se lo ve a él parado al frente de un grupo de mujeres que lo escuchan atentamente.

Si bien mantiene un perfil bastante bajo en el mundo de la política, no pierde de vista lo que ocurre en la actualidad a nivel nacional. Semanas atrás, dejó un fuerte mensaje tras la renuncia de Martín Guzmán. En este marco, las especulaciones y los “yo avisé”, “yo lo vaticiné”, se multiplicaron a lo largo y ancho del país. De repente, todos los partidos políticos sabían que la fórmula Fernández – Fernández no funcionaría. Kosiner fue uno de los tantos que se sumó a este colectivo de indignados.