Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Impresionante: la lesión de Anthony Smith que dio el triunfo a Magomed Ankalaev

El ruso llegó a la victoria a través de una lesión de su rival, producto de una patada en el tobillo.

Magomed Ankalaev
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Con las provocaciones previas de ambos peleadores, Magomed Ankalaev finalmente alcanzó la victoria contra Anthony Smith. Quizá no fue la mejor manera, pero el ruso logró un importante triunfo que extendió su récord a 10 consecutivos. En el segundo round, Smith sufrió una lesión que le dio el triunfo a Ankalaev.

Los peleadores de UFC reaccionaron en las redes al impresionante triunfo del competidor oriundo de Daguestán. Es que fue, como menos, un final inesperado para todos los espectadores del evento número 277 de la promotora. En la segunda ronda, luego de mostrar problemas para caminar, el árbitro frenó el enfrentamiento para cuidar a Smith.

Fue un inicio devastador lo que empezó a afectar al experimentado competidor del peso semipesado. Con patadas a las piernas, los dos contendientes intercambiaron bruscos golpes, pero esto afectó más a «Lionheart». Así sucedió el primer asalto, con un golpe de gracia casi al terminar con el que Ankalaev hizo que Smith comenzara a renguear.

Entre rondas, el final se avecinaba, y la forma de caminar del estadounidense era una muestra. Sin embargo, el peleador decidió entrar al segundo asalto, e intentó un derribo que frustró sin problemas su par daguestaní. Con Smith debajo suyo, Ankalaev utilizó su ground and pound hasta que el árbitro decidió frenar la debacle en el minuto 3:09.

Al terminar, el estadounidense reveló que sufrió una lesión en el tobillo tras la última patada del primer asalto. Por su parte, Magomed Ankalaev se burló de las declaraciones previas de su rival y comentó que «esta lucha fue muy importante para mí. Quería ver una pelea, le mostramos una pelea esta noche. ¿Quién crees que se rompió su pierna?«.