Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 277: la empresa seleccionó la mejor lucha de la noche

La promotora eligió el mejor combate de la noche de los dados en el evento UFC 277.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la empresa llevo adelante el evento de pago por ver UFC 277. La velada de acción contó con muchas luchas y momentos de mucho espectáculo. Como es habitual, luego de cada show, la empresa eligió la mejor lucha de la noche. En esta ocasión, los integrantes de la misma se trataron de Brandon Moreno y Kai Kara France.

Se debe tener en cuenta que, para cada integrante de la pelea seleccionada, la compañía les otorga 50.000 dólares a cada uno. Este dinero extra se suma de forma automática a la bolsa que cada integrante había acordado percibir por su sola participación en la jornada. Este tipo de bonos sirven para incentivar a los luchadores a dar mejores luchas.

Moreno y France se vieron las caras por el campeonato de peso mosca interino de la promotora. Los dos se encargaron de dar una gran contienda y mantuvieron en vilo a los espectadores hasta el momento de la definición. Al final, el ganador del enfrentamiento resultó ser Moreno por la vía del nocaut en el tercer capítulo del duelo entre ambos.

Con este resultado, Moreno deberá enfrentar a Deiveson Figueiredo para determinar al campeón indiscutido de la división. Por el momento, la fecha para la pelea no se encuentra confirmada, ya que Deiveson se está recuperando de una lesión en su mano. La recuperación estaría en su fase final, pero por el momento no se han revelado plazos para el final del proceso.

Será la cuarta vez que se vean las caras los pesos mosca para disputarse el título de la división. En las peleas anteriores, los contendientes han sabido dar un buen espectáculo, dando cotejos muy parejos y cerrados. El historial entre ambos marca una gran paridad, debido a que Moreno y Figueiredo tienen una victoria cada uno y el restante match se empató.

Los luchadores romperán el récord de más contiendas entre dos competidores en la UFC. Nunca en la historia de la compañía se ha repetido la misma lucha cuatro ocasiones. Por lo general, la promotora de Dana White suele finalizar las grandes historias con trilogías, pero esta vez, la implementación del cinturón interino cambió las cosas.

El ganador seguramente tenga su siguiente defensa de campeonato contra Alexander Pantoja, quien venció a Alex Perez también en UFC 277. Luego de su lucha, Pantoja manifestó su deseo de volverse retador número uno al campeonato, situación de la cual quedó muy cerca.