Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Es un cambio positivo”: Lucas Godoy no para de hablar de Sergio Massa

Luego de conocer su designación, dijo que es «una de las personas indicadas para asumir espacios importantes» dentro del Frente de Todos.

Lucas Godoy
Lucas Godoy
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Lucas Godoy, no para de hablar del nuevo superministro Sergio Massa. “Es un cambio positivo”, aseguró el legislador en diálogo televisivo. Días atrás y luego de conocer su designación, había asegurado que “es una de las personas indicadas para asumir espacios importantes” dentro del Frente de Todos.

“La incorporación de Sergio Massa en el gabinete nacional es un cambio positivo. Por la entidad y capacidad de diálogo que tiene, las expectativas que genera y por el armado de un nuevo ministerio que pueda resolver los resortes de la economía política de manera más eficiente”, remarcó Lucas Godoy en relación al nuevo armado del Gobierno.  

Luego, agregó: “Se está conformando un equipo con un nombre, con una espalda política que va a tomar las decisiones correctas para acomodar la economía. Eso se va a dar paulatinamente, es un proceso. A mí me parece que debe haber criterios objetivos de distribución y un programa de reconversión hacia el empleo formal. Massa tiene un proyecto de puente al empleo”.

Hay que recordar que Sergio Massa fue anunciado en las últimas horas como nuevo superministro nacional. De esta manera, se convertirá en el titular de tres carteras unificadas: Economía, Producción y Agricultura. Con estos cambios, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, busca mejorar el funcionamiento y la coordinación de su gabinete.

Los cambios dentro del gobierno continuaron con la vuelta de Daniel Scioli, hasta ahora titular de Desarrollo Productivo, a la Embajada Argentina en Brasil. Mientras tanto, Julián Domínguez (Agricultura) abandonó su cargo. Además, Mercedes Marcó del Pont dejó la AFIP para reemplazar a Gustavo Beliz en la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

Silvina Batakis presentó su renuncia en el Ministerio de Economía y se quedará en la gestión, pero como presidenta del Banco Nación. La llegada de Sergio Massa trajo fuertes repercusiones dentro del gabinete con cambios ya definidos y otros por definir. Los gobernadores provinciales lo recibieron de la mejor manera y aseguraron que “es el indicado”.

Lucas Godoy se sumó a los mensajes positivos hacia el nuevo funcionario y  aseguró que será muy importante su rol en el gabinete. “Es una de las personas indicadas para asumir espacios dentro de nuestro frente”, agregó. De esta manera, se sumó a los dichos del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien también apoyó el nuevo cargo del político.