Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero enumeró “los ejemplos de la locura” y se quejó contra los que votaron al kirchnerismo

El senador salteño publicó un durísimo análisis a nivel nacional y no le perdonó a nadie.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – En un extenso hilo de Twitter, el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, decidió hacer un resumen de las reacciones del oficialismo respecto de la situación económica. “La locura y la sinrazón se apoderó de muchos oficialistas que exhiben una falta de sentido común realmente preocupante”, dijo y de esta manera le dio inicio a sus ejemplos.

“Una senadora nacional que propuso a la Policía para reprimir al que ande con un dólar por el microcentro porteño. ¿Y los asaltantes, violadores y criminales? Bien, sueltos. Un gerente de la pobreza propone salario universal. ¡Gran idea! Si se lo diéramos a los 47 millones de argentinos estaríamos todos felices sin trabajar… además de propiciar saqueos y sangre en las calles”, escribió el senador salteño.

En otros mensajes, Juan Carlos Romero lanzó: “Un gerente de la pobreza propone salario universal. ¡Gran idea! Si se lo diéramos a los 47 millones de argentinos estaríamos todos felices sin trabajar… además de propiciar saqueos y sangre en las calles». «Un expiquetero condenado, devenido en intelectual, presenta en los medios la brillante idea de prohibir de manera terminante la cotización del dólar blue -el que cree que es ilegal”, manifestó con mucha dureza el senador nacional por Salta.

Como si esto no fuera suficiente, Juan Carlos Romero continuó con su duro análisis. “Hasta aquí solo una recopilación de ejemplos de los últimos días, sin enumerar los más de dos años y medio de locuras desopilantes de todas y todos los que nos gobiernan. A esta altura bien vale una interpelación para todos aquellos que, no siendo peronistas, creyeron que los kirchneristas volverían mejores y que, enojados con Macri, tal vez con razón, votaron lo que tenemos” sostuvo Romero, en reclamo a aquellos que ayudaron a que el kirchnerismo vuelva al poder.

Ya sobre el final de su extenso mensaje, Juan Carlos Romero dejó una reflexión. “Votar con emoción o con sentimientos de amor u odio, es una noble expresión del espíritu, pero muy poco práctica”, cerró. El senador suele realizar este tipo de análisis en contra del Gobierno nacional. Además, es muy crítico sobre la gestión de Alberto Fernández y esta vez, no fue la excepción.

Más críticas

El senador nacional y exgobernador de la provincia de Salta, Juan Carlos Romero, habló del panorama actual y le exigió respuestas al kirchnerismo. “Los argentinos reclamamos soluciones”, sentenció en sus redes sociales. Asimismo, consideró que los problemas no se resuelven solamente con el cambio de autoridades dentro del gabinete.

“En este escenario de absoluta confusión e improvisación se desnuda la siempre presente ausencia de la responsable de un gobierno a la deriva”, disparó Juan Carlos Romero. Hay que remarcar que ayer se anunciaron importantes cambios dentro del gabinete. Entre ellos, Sergio Massa pasará a ser el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.