Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero asegurarme de que recuerde mi nombre»: Drakkar Klose apunta a Tony Ferguson

Al terminar el evento, el peleador explicó su llamado hacia uno de los contendientes históricos de la división.

Drakkar Klose
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de la promotora, UFC 277, Drakkar Klose venció sin oposición a Rafa García por decisión unánime tras cinco rondas. Al terminar el evento, el peleador desafío sin tapujos al experimentado Tony Ferguson. En la conferencia de prensa posterior, Klose explicó su llamado hacia el competidor.

Sin perder desde marzo del 2020, el peso ligero lleva dos victorias consecutivas en la promotora con poca actividad. Así, el luchador nacido en Kalamazoo solo obtuvo dos derrotas en su récord como artista marcial profesional. Luego de desafiar a uno de los contendientes más reconocidos de la división, Klose detalló en la rueda de prensa posterior al evento las razones de su llamado.

«Él es de Michigan, de Muskegon, y hace un par de años atrás después de que peleé contra Christos Giagos en Anaheim, lo vi en el bar. Él estaba como ‘¿Eres el tipo con el tatuaje de Michigan?'», comenzó relatando el peleador sobre lo ocurrido. Aquel enfrentamiento ocurrió en agosto del 2019 y el luchador estadounidense venció por decisión de los jueces a Christos Giagos.

En ese sentido, el competidor continuó contando que «yo estaba como ‘Hijo de p… tú sabes quién soy. No trates de jugar conmigo de esa manera’. Entonces quiero asegurarme de que recuerde mi nombre«. Luego de esa noche, Klose obtuvo su segunda derrota profesional ante el reconocido Beneil Dariush, y desde entonces no volvió a perder en UFC.

Para completar sus palabras se refirió al tipo de rival que desea enfrentar a continuación. «No estoy aquí para pelear con un don nadie. Quiero pelear contra el mejor. Si quiero ir ahí solo para obtener el día de pago, dame alguien de Dana Contender Seires ¿Sabes lo que digo? Quiero ser conocido como uno de los chicos top en esta división. Y solo puedo hacerlo si estoy peleando contra los mejores tipos», concluyó Drakkar Klose.