Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Reveladas las suspensiones médicas de UFC 277

El Departamento de Texas hizo públicas las suspensiones para los protagonistas de UFC 277.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 277. El show contó con una buena serie de emocionantes combates en su cartelera. Ahora, el Departamento de Licencias y Regulación de Texas reveló las suspensiones médicas que deberán afrontar los protagonistas de las peleas de la velada de acción.

Las protagonistas del evento central se trataron de Amanda Nunes y Julianna Peña, quienes pelearon por el campeonato de peso gallo femenino. El enfrentamiento tuvo un trámite muy físico y el mismo se notó en las marcas dejadas en el cuerpo de las luchadoras. Finalmente, Nunes ganó la guerra gracias a la decisión unánime del jurado del match.

El Departamento de Texas decidió suspender a Amanda de forma indefinida, hasta que un médico la autorice a volver a competir. Además, la nueva campeona deberá tener un mínimo de 45 días sin realizar la actividad profesionalmente. Julianna sufrió una suspensión similar, lo único distinto es que Peña tiene un mínimo de 60 días para volver.

En la pelea coestelar, se vieron las caras Brandon Moreno y Kai Kara France. Moreno resultó en el ganador del combate luego de noquear a France en el tercer round. Por su participación en UFC 277, Moreno ha sido suspendido hasta el 14 de septiembre. Por su parte, France deberá esperar hasta el 29 de septiembre para volver a ver competencia oficial.

Drew Dober se involucró en una buena contienda contra Rafael Alves en el pre show de UFC 277. Dober venció a Alves por la vía del nocaut en el tercer asalto de su enfrenamiento. A pesar de que no se lo veía lastimado, Dober recibió también una suspensión indefinida hasta que lo autorice un médico, teniendo un mínimo de 30 días.

Otro que recibió una suspensión hasta que un médico constate su buena salud es Drakkar Klose. El peso ligero se enfrentó a Rafa García en el show, ganando gracias a la decisión unánime de los jueces. Se desconoce que cuestión podría impedir que Klose pueda volver a competir pronto, pero se debe recordar que el estadounidense tiene un largo historial de lesiones.

Dejando de lado las suspensiones indefinidas, el Departamento de Texas no ha reportado ninguna lesión o complicación de gravedad en los luchadores. De esta forma, las prohibiciones no han tenido que ser exageradas para los profesionales participantes del último show de la compañía.