Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Shane Burgos dispuesto a escuchar propuestas de otras empresas

Shane Burgos se encuentra en pleno proceso de renovación de contrato con la UFC.

Shane Burgos
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última participación en el octágono, Shane Burgos derrotó a Charles Jourdain en un gran combate. Burgos se hizo con la victoria gracias a la decisión mayoritaria de los jueces del enfrentamiento. Luego del combate, el peso pluma reveló que ese había sido el último de los compromisos pactados en su contrato con la UFC.

Ahora, el estadounidense brindó una entrevista con el programa The MMA Hour en donde habló de cómo se encuentra su situación contractual en este momento. Además, Shane dejó en claro que estaría dispuesto a escuchar propuestas de otras compañías si no ve claras las cosas con la promotora de Dana White.

Para comenzar, Shane dijo: «Me encanta estar en la UFC. Me encanta ser un peleador de la UFC. Pero no tiene sentido para mí no probar las aguas, pero tenemos que ver con qué regresan. Sería negligente de mi parte e irrespetuoso con mi familia no escuchar otros números, definitivamente estoy abierto a escuchar otras propuestas».

Además, Burgos reveló que sintió en su última pelea con respecto a este tema: «Estuve pensando en eso todo el tiempo. Siento que simplemente te duplicas y eso muestra un nivel de confianza. Te pone mucha presión, porque no quieras salir con pérdidas. Pero no dejo que este tipo de presión me afecte. Más aún, la presión estaba sobre mí para lograr un final».

Sobre como se siente hablando de esto, Shane Burgos afirmó: «La primera vez que tuve que renovar, sentí que era más tabú. Siento que hoy en día, muchos más luchadores lo están haciendo, se está volviendo algo mucho más común. La primera vez que lo hice, estaba mucho más nervioso, porque nadie hablaba de eso en las entrevistas».

Shane se ha transformado en un gran nombre dentro del peso pluma de la empresa. El estadounidense ocupa la plaza catorce dentro del ranking de contendientes de su división. En su último combate, Burgos consiguió defender su lugar en el top, debido a que si caía contra Jourdain, el canadiense probablemente lo hubiera arrebatado el sitio en la tabla.

Habrá que ver cómo marchan las negociaciones entre las dos partes involucradas. La UFC seguramente no quiera perder de sus filas a un prospecto como lo es Shane Burgos, porque no suele tener combates aburridos. Además, Shane tiene una gran proyección en el futuro cercano dentro de la promotora.