Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cinco contratos! histórica noche en el Dana White Contenders Series

El programa tuvo una gran noche con grandes finalizaciones y muchas nuevas contrataciones.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, se dio la segunda semana del programa UFC Dana White Contenders Series. Luego de un muy flojo primer episodio, la segunda edición no defraudo a nadie y tuvo muy buenos combates. Dana White y los fanáticos pudieron observar grandes finalizaciones en todos los enfrentamientos que presentó la velada.

En total, White firmó cinco nuevos talentos para que se unan a las filas de su promotora. Una cifra muy superior a la de la semana pasada, en donde pudo contratar un solo luchador. De hecho, el presidente de la empresa se había mostrado muy crítico con el nivel presentado por los luchadores anteriores.

En el evento principal de la noche, se enfrentaron Chris Duncan y Charlie Campbell en el marco del peso ligero. La pelea parecía que terminaría con una finalización para el lado de Campbell, pero Duncan se recuperó y derrotó a Charlie por la vía del nocaut. La pelea tuvo un ritmo frenético debido a que toda la acción sucedió en los dos primeros minutos de duelo.

La atracción coestelar estuvo a cargo de Vinicius Salvador y de Shannon Ross en el peso mosca. Salvador se quedó con el resultado luego de un tremendo nocaut en el segundo capítulo de la pelea. Vinicius encerró a Ross contra la jaula para empezar a conectar los golpes que finalizaron la lucha. Luego del match, el propio Dana White subió al octágono para felicitar a ambos contendientes.

En la única pelea que no presentó una finalización, se enfrentaron Francis Marshall y Connor Matthews. El hecho de que no haya habido un final, no le quita emoción a la lucha. Los dos luchadores intercambiaron muy buenos golpes, pero siempre con Marshall teniendo los mejores momentos. Finalmente, Francis ganó por la vía de la decisión unánime.

Los pesos pesados también vieron acción en el episodio de ayer, porque lucharon Waldo Cortes Acosta y Danilo Suzart. Suzart tenía la intención de imponerse con su técnica más depurada, pero la agresividad de Acosta se terminó imponiendo en las acciones. Waldo obtuvo un dominante nocaut que le permitió conseguir su boleto en la UFC.

La pelea que se encargó de abrir las acciones del día de ayer es la que rivalizó a los pesos welter Billy Goff y Shimon Smotritski. Goff consiguió un nocaut en el primer asalto al conectar buenos golpes al rostro de Shimon. La actuación de Billy se dio de tan buena manera que además de ganar el contrato se llevó los aplausos del mismo Dana White.