Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro llamado más: Gilbert Burns contra Conor McGregor

Recuperándose de su lesión, el irlandés sigue recibiendo llamados para un duelo.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- Solo grandes rivales tuvo Gilbert Burns en sus últimos compromisos, alternando entre victorias y derrotas. Pensando en el futuro, el competidor busca seguir en esa línea, con peleas que despierten emociones en el público. De esa manera sorprendió Burns con sus últimas declaraciones al pedir a Conor McGregor.

En una de las últimas entrevistas de MMA Fighting, «Durinho» comenzó refiriéndose al próximo rival que le gustaría enfrentar en UFC. «No es de peso welter, pero si quiere luchar en esta división, me encantaría vencer a la m… de Conor. Creo que no va a tomar ese puñetazo. Ni siquiera estoy hablando de luchar porque eso no es justo. Simplemente lo derribaría y lo mutilaría, pero una pelea con Conor, es solo ganar para mí. Voy a darle una paliza y voy a conseguir un montón de dinero loco», expresó el peleador.

Luego Gilbert le quitó valor al irlandés como peleador en la actualidad. «Ni siquiera estoy pidiendo esa lucha porque no es justa. Creo que tiene 55 libras, si tiene 170, no puede soportar esos puñetazos. No puede manejar esa lucha libre. Si estás hablando de los cinco mejores del mundo, todo el mundo golpea duro excepto Colby Covington, pero todo el mundo puede luchar», comentó.

En esa línea agregó que «Colby puede luchar. Colby y Conor no son divertidos porque Colby simplemente lo superaría. Kamaru Usman, puede golpear fuerte y puede luchar. Khamzat, puede golpear fuerte y puede luchar. Leon Edwards, puede golpear muy fuerte, golpear bien y luchar. Golpeé fuerte y puedo luchar, así que no digas que eres de peso welter».

De esa forma, el peleador aseguró que McGregor está por debajo del nivel del peso welter. «No puede manejar a los cinco mejores chicos de esa división. Puede luchar contra un par de chicos en las 170 libras, pero no es de peso welter. Si realmente cree que lo es, prueba con algunos de los cinco mejores luchadores de esa división. Creo que no es justo. Simplemente destruiríamos a Conor«, completó Gilbert Burns.