Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

A Jorge Masvidal no le sorprendería un triunfo de Nate Diaz

Con el siguiente enfrentamiento, el peleador habló sobre las posibilidades que tiene el experimentado luchador.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- El inminente duelo entre Nate Diaz y Khamzat Chimaev recogió en los últimos días la opinión de Jorge Masvidal. El luchador con ascendencia cubana tiene un gran conocimiento de la división y sus contendientes. Por eso, en su última entrevista, Masvidal aseguró que Diaz podría vencer a Chimaev en su enfrentamiento.

MMA Fighting contó con «Gamebred» para una de sus últimas entrevistas, y el competidor comenzó hablando de la última actuación de «Borz». «Se suponía que esa era su fiesta de salida y no salió según lo planeado. Mucha gente sintió que Gilbert ganó esa pelea, mucha gente todavía piensa que Gilbert ganó esa pelea», comentó entonces.

Luego, el peleador de Miami le quitó importancia a la figura de Chimaev. «Realmente no creo que Khamzat sea tan bueno como dicen. Soy más un ver que creer, chico, y todavía no he visto nada que me haga creer en este tipo. Personalmente, me encantaría romperle la cara. Una vez que empiece a vender pay-per-views y m… así, no me importaría romperle la maldita cara», lanzó así el luchador.

En sus siguientes palabras, el peleador continuó criticando el estilo del contendiente ruso. «Probablemente querían emparejar a Díaz con alguien, estilísticamente, eso no es lo mejor cuando pienso en el p… Khamzat. Así que le dieron un aburrido luchador de culo que va a tratar de abrazar sus piernas y oler su entrepierna», sostuvo.

De esa manera, el peso welter concluyó dando su predicción sobre el próximo combate. «Creo que Khamzat probablemente gane, pero puedo ver a Nate sometiéndolo en las rondas cuatro o cinco porque Khamzat no tiene ese tanque de gasolina. No tiene esa experiencia, y creo que también lo consigue en el momento en que está desperdiciando energía haciendo m… Nate va a conservar toda esa energía y se pondrá en su cara cuando cuente. Creo que Khamzat debería ganar, pero no me sorprendería que Nate detenga su culo«, sentenció Jorge Masvidal.