Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención semipesado! Nikita Krylov y Volkan Oezdemir para octubre

La promotora anunció el próximo compromiso que tendrán los competidores.

Semipesado

ESTADOS UNIDOS.- Con su última victoria, Volkan Oezdemir subió de posición en la división del peso semipesado para colocarse como el octavo mejor peleador. Pero este triunfo impulsó al competidor a buscar un compromiso aún más agresivo. De esta manera, durante esta mañana UFC anunció el próximo enfrentamiento de Oezdemir con Nikita Krylov.

Fue el pasado mes de julio que los dos competidores lograron salir de sus rachas negativas de dos derrotas al hilo. Y ahora, en un nuevo compromiso, muy probablemente uno de ellos conseguirá su segunda victoria consecutiva. En sus redes sociales, la promotora anunció que Krylov y Oezdemir se medirán el próximo 22 de octubre en UFC 280.

«No Time» acumulaba dos triunfos consecutivos cuando chocó contra Jiri Prochazka el 11 de julio del 2020. Aquella noche, el actual campeón del semipesado logró una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto. Cuando parecía que no podía levantar cabeza después de una derrota ulterior ante Magomed Ankalaev, Oezdemir se recuperó y venció por decisión unánime a Paul Craig.

De un modo similar llega su próximo rival, que disfrutó de una racha ganadora desde 2014 hasta el 2016. Pero a partir de allí comenzó a alternar entre distintos resultados. Con dos derrotas al hilo, «The Miner» se enfrentó a uno de los contendientes más duros de la categoría, Alexander Gustafsson. En un giro sorprendente de eventos, Krylov logró noquear en el primer round a su oponente.

El evento se llevará a cabo en el Etihad Arena de Abu Dhabi. La jornada contará también con la participación estelar de Charles Oliveira contra Islam Makhachev por el título del peso ligero. Además, en la misma noche, Aljamain Sterling buscará su segunda defensa de cinturón del peso gallo ante el excampeón de la división, TJ Dillashaw.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo